FS. CLUB NATACIÓ SABADELL (8) HIDROBAL VISIT CALVIÀ (3)

27 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tras un pésimo partido HIDROBAL VISIT CALVIÀ cayó goleado en su visita al P.M. Nord de Sabadell. Cuando apenas habían transcurrido dos minutos de juego el conjunto catalán se había adelantado por dos veces en el marcador por mediación de Pepe Font tras aprovechar sendos errores del equipo visitante. Jason instantes después acortaría distancias. Pareció mejorar por momentos el juego visitante pero sería nuevamente el equipo de Adri Sánchez quien se volvería adelantar en el marcador. Marc Andreu acortaría distancias y con el 3-2 ambos equipos se retirarían a los vestuarios. El inicio de la segunda parte hacía presagiar un cambio de actitud en el conjunto calvianer. Ruby a los tres minutos establecería el empate a tres. Parecía que los baleares se reencontraban con su juego pero nada más lejos de la realidad, el cuadro local aprovechó nuevamente los errores infantiles que le sirvieron en bandeja y los goles llegaron uno a uno ante la desesperación de Juanpe Ortega que intentó poner solución con el juego de cinco pero que tampoco dio resultado. Con esta derrota el cuadro calvianer se acerca peligrosamente a la zona de descenso con 35 puntos, a dos de Escola Pia que la cierra con 33, si bien HIDROBAL VISIT CALVIÀ cuenta con un partido menos, el que jugará el próximo sábado en el Pavelló Galatzó ante Hospitalet Bellsport.

ALINEACIONES:

CLUB NATACIÓ SABADELL: Toledano, Quim Gassó, Pepe Font, Costajussà y Alejandro Bertrán. Arnau Pineda, Arnau Ametlla, Germán, Marc Hermosel y Adri Termesn

ETB HIDROBAL VISIT CALVIÀ: Jaume, Nil, Miquel Nicolau, Marc Andreu y Sergio Rubio. Ruby, Jason, Gonzalo, Leal y Piña.

GOLES: 1-0 (m.1) Pepe Font; 2-0 (m.2) Pepe Font; 2-1 (m.2) Jason; 3-1(m.7) Marc Hermosel; 3-2 (m.18) Marc Andreu; 3-3 (m.23) Ruby; 4-3 (m.24) Arnau Pineda; 5-3 (m.28) Marc Hermosel; 6-3 (m.29) Marc Hermosel; 7-3 (m.30) Quim Gassó; 8-3 (m.36) Adri Termens.

 

Comentarios cerrados