Felanitx-Alaior y Alcúdia-Inter Ibiza, los duelos por el ascenso

27 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol, Horarios y resultados

Este domingo a las 10:00  y 12,30 horas Felanitx-Alaoir y Alcúdia-Inter Ibiza en el campo de La Penya Arrabal lucharán por ascender a Tercera División Air Europa

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo de las dos finales de playoff de ascenso de preferente a Tercera División Air Europa, con los 4 equipos campeones de liga. Las dos finales serán este domingo a partido único. El que gane ascenderá, a Tercera División Air Europa. El sorteo ha contado con Jaume Colombàs, director de Marketing de la FFIB como presentador y con la ayuda inestimable como mano inocente del entrenador Pep Lluís Martí.

La primera eliminatoria ha emparejado al Felanitx contra el Alaoir y jugarán a las 10:00 horas este domingo en la sede neutral del campo Toni Tatxa de La Penya Arrabal.

El segundo encuentro será el que enfrente a Alcúdia y al Inter Ibiza, a las 12:30 horas. Pep Lluís Martí también ha sorteado los colegiados que arbitrarán las finales. La primera serán mallorquines y la segunda, menorquines. Los dos equipos que pierdan tendrán una segunda oportunidad en la liguilla de ascenso. Los 4 presidentes de los equipos, Paco Rodríguez (Felanitx), Lucía Ibarra (Inter Ibiza), Antonio Alzina (Alaior) y Jaume Marquès (Alcúdia).

Los dos partidos serán retransmitidos por el canal oficial de Youtube de la FFIB.

FFIB

Comentarios cerrados