El Voley Palma despide la temporada por todo lo alto con su afición (18,30 Hrs)

21 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Este miércoles (18:30 horas), el club quiere despedirse por todo lo alto de una temporada complicada y compartir con su afición una última tarde de voleibol.

Hace algo más de medio año, el Voley Palma emprendía su viaje por la Superliga 2022/23 con mucha incertidumbre. Desde verano y hasta hace escasas semanas, los imprevistos parecían ser la tónica en el día a día de la entidad. Sin embargo, el Voley Palma ha logrado poner punto y final al curso con la satisfacción de haber cumplido su principal objetivo: la permanencia. Ahora llega el momento de la despedida y el club quiere hacerlo con una gran fiesta que reúna en Son Moix al equipo y a la afición en una mágica tarde de voleibol y muchas risas.

Dos equipos formados por jugadores del Voley Palma disputarán un partido entre ellos. El equipo blanco estará compuesto por Miguel Reboredo, Abel Bernal, Renzo Cairús, Tom Liot, Xavier Fresquet, Josep Bauzà (Teke), Joan Miquel Garcias y Francisco Fernández. Por su parte, el equipo azul lo formarán Javier Sánchez, Toni de la Rosa, Sergi Amador, Cristian Palacios, Antonio Moreno, Daan, José Osado y Adrián Riera.

El partido dará inicio como de costumbre. Sin embargo, cuando uno de los dos equipos sume el punto 10, se detendrá el juego. Entonces, se sacará una norma al azar que podra alterar el desarrollo del set. Esta situación se volverá a repetir cuando uno de los conjuntos se anote el punto 20, de forma que se producirá dos veces por set.

Javier Sánchez y Joan Miquel Garcias, dos de los jugadores más jóvenes del Voley Palma, han sido elegidos como capitanes de los equipos azul y blanco respectivamente. El club decidió ceder el poder de elección a los aficionados a través de una votación en las redes sociales, en la que ambos demostraron tener un gran respaldo al imponerse con contundencia. Los jugadores y jugadoras del CV Mayurqa, donde Javier y Joan Miquel ejercen como entrenadores, tuvieron también mucho que ver.

 

Con tan solo 21 años, ambos son un ejemplo de la juventud y el talento que ha caracterizado al Voley Palma esta temporada. Mañana, tendrán la responsabilidad de liderar a sus equipos en, ahora sí, el último partido de la temporada. Serán los encargados de tomar decisiones importantes y motivar a sus compañeros para hacerse con la victoria.

 

Las normas:

  • El público decide: El público aplaude a uno y otro equipo. El que reciba más aplausos suma 3 puntos.

  • Intercambio de marcador: Los marcadores de los equipos se intercambian entre si.

  • Valor doble: El siguiente punto en juego contará doble.

  • 2 vs 2: Los equipos deberán jugar un dos contra dos.*

  • No hay manos que valgan: Los jugadores no podrán tocar el balón con las manos.*

  • La afición entra en acción: Los equipos deberán intercambiar a uno de sus jugadores por alguien del público.*

  • Intercambio de jugador: Los equipos deben intercambiar a uno de sus jugadores. El jugador intercambiado podrá ayudar o perjudicar a su “nuevo equipo”.*

*La norma durará hasta que uno de los dos equipos llegue al punto 15 o 25.

Comentarios cerrados