El JS Hotels Cide Palma se lleva el derbi de SF2

20 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo colegial se impone por 3-0 al SĂłller, en un gran partido de ambos conjuntos, que hizo las delicias del numeroso pĂșblico asistente. En donde la veteranĂ­a del Cide en los puntos clave decanto en encuentro.

Un gran partido en mayĂșsculas el que se ha podido ver este sĂĄbado en el polideportivo del colegio Cide. En donde se enfrentaban los dos representantes baleares en la categorĂ­a de plata del voleibol español. El JS Hotels finalmente se ha llevado el gato al agua al imponerse por 3-0 a las sollericas que todo y plantar gran batalla en todo momento no han podido con la mayor veteranĂ­a de las locales en los puntos clave.
El primer set ha sido el mås sencillo para el Cide. Un buen planteamiento tåctico desde el inicio ha hecho que pronto se marcasen las diferencias. Un apabullante 16-7 en el luminoso a mediados de parcial. Pero poco a poco las visitantes se han ido asentando en el terreno de juego, iban limando diferencias gracias a su buena actitud defensiva y se acercaban peligrosamente. El técnico local ha tenido que tirar de los dos tiempos muertos para cortar el ritmo del contrario y finalmente ha caído el set por un 25-20.
En el segundo el relato ha cambiado, el U EnergĂ­a SĂłller necesitado de puntos ha sabido reaccionar en positivo. Con Waingart i Marroig estirando del equipo se pasaba por el ecuador del set en un igualado 16-16. Pero el Cide tiraba de veteranĂ­a y con Vidal y Munar enchufadas ha podido llevarse el segundo por un 25-22.
Las visitantes no tiraban la toalla en el tercero, que ha sido el mĂĄs disputado de todos. Las apariciones de De LeĂłn marcaban diferencias de un lado mientras que el SĂłller tiraba de casta y presionaba mucho desde el saque. La igualdad era mĂĄxima y nadie conseguida irse de mĂĄs de dos puntos. Pero a finales de set, y espoleadas por el numeroso pĂșblico asistente que abarrotaba el polideportivo de Son Rapinya, el conjunto morado conseguĂ­a imponerse por un ajustadĂ­simo 25-23.
Último partido en casa que pone punto y final como local a una temporada en donde el JS Hotels Cide ha cumplido. Con altibajos en su juego durante el transcurso liguero, pero que le sitĂșan en una quinta posiciĂłn final, que parece que ya no cambiarĂĄ en la Ășltima jornada de liga, en donde se rendirĂĄ visita al lĂ­der invicto de la categorĂ­a. Un curso aprobado con notable que deja abiertas todas las expectativas para los siguientes. Tras el partido merecidĂ­simo y largo aplauso de la aficiĂłn a ambos conjuntos. La buena sintonĂ­a se ha impuesto frente a la rivalidad.

 

FICHA estadistica-Cide-Soller

 

Comentarios cerrados