El Fibwi Palma quiere volver a la senda de las victorias en su visita al Safir Fruits Alginet (98-103

17 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Una vez certificada su presencia en las eliminatorias de ascenso, el Fibwi Palma arranca el Ășltimo tramo de la fase regular de la LEB Plata. El equipo entrenado por Pau TomĂ s se enfrenta a las 19.30 horas al Safir Fruits Alginet en un partido sumamente exigente para el conjunto mallorquĂ­n puesto que el Fibwi Palma viene de dos derrotas seguidas, la Ășl-tima encajada ante el Hestia Menorca en un electrizante derbi disputado en Son Moix y enfrente va a tener a un rival que pelea por poder conseguir todas las victorias posibles para poder garantizar su continuidad en la LEB Plata una temporada mĂĄs.

 

Con cuatro partidos de fase regular por disputarse todavĂ­a, los de Pau TomĂ s afrontan el primero de esos cuatro duelos con la clara idea de recuperar sensacio-nes y volver a la senda de las victorias para asĂ­ poder continuar en las prĂłximas jornadas buscando el quedar lo mĂĄs arriba posible en la tabla clasificatoria enca-rando con la mejor de las sensaciones las eliminatorias que dan derecho a pelear por poder subir a la LEB Oro.

 

De cara al partido, Pau Tomàs cuenta con la baja ya conocida de Rafael García, que ya ha regresado a Mallorca para trabajar en su recuperación y con la también conocida de un Manel Signes que, tras conocer que su lesión de rodilla no había sido tan grave como cabía esperar, se ha puesto manos a la obra para intentar acortar plazos y poder estar a disposición del cuerpo técnico del club palmesano en el mejor tiempo posible.

 

Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un Safir Fruits Alginet que cuenta con jugado-res como Sergio Hernåndez, Hunter Preston Luis Verdeguer o Luka Dmitrovic, en-tre otros, como jugadores a seguir. Los valencianos estån peleando por eludir el descenso y ya han demostrado en jornadas anteriores, ante equipos que también estaban situados en la zona alta de la tabla, que tienen capacidad para dar mås de un disgusto a cualquiera. Es por ese motivo que el propio Pau Tomàs, en la rueda de prensa previa al partido de mañana, ya dejó claro que le había pedido a sus

hombres un alto nivel de concentraciĂłn. “No pensemos que hemos logrado el play off y que el trabajo ya estĂĄ hecho. Quedan cuatro partidos y todos son muy impor-tantes”, subrayĂł el tĂ©cnico del Fibwi Palma en la previa del encuentro ante los de Alginet.

Comentarios cerrados