Tres partidos para atar la segunda plaza antes de la Final Four

16 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

Los mallorquines arrancan en Valdepeñas una intensa semana que serå clave para conseguir sus objetivos. El conjunto balear disputarå tres partidos en una semana con los que pretende afianzarse en la segunda posición antes de la semifinal de Copa del Rey ante el Barça.

El Mallorca Palma Futsal encara una dura semana, con mucha carga de trabajo, tres partidos y un Ășnico objetivo: mantenerse en la segunda plaza antes de la Final Four de la Copa del Rey. Los de Antonio Vadillo viajarĂĄn este viernes hasta Valdepeñas y no regresarĂĄn a la isla hasta el miĂ©rcoles que viene, ya que el calendario ha dictaminado que este sĂĄbado se enfrenten al Viña Albali Valdepeñas y el martes jugarĂĄn el partido adelantado de la jornada 28 ante el Real Betis Futsal. Se adelanta la fecha del partido ya que el conjunto mallorquĂ­n estarĂĄ disputando la Final Four de la Champions League. AdemĂĄs, para completar la semana, al volver a Mallorca, los mallorquines recibirĂĄn al Noia Portus Apostoli para disputar el Ășltimo encuentro antes de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barça. Los mallorquines afrontan este tramo de la competiciĂłn regular con la intenciĂłn de mantenerse segundos en la clasificaciĂłn y con la esperanza de intentar asaltar la primera plaza. MĂĄs allĂĄ de las exigencias de la competiciĂłn y el calendario, los mallorquines deberĂĄn afrontar este tramo decisivo con una dificultad extra. Los jugadores del cuadro balear no podrĂĄn contar con su entrenador, ya que Antonio Vadillo fue sancionado con cuatro partidos y se perderĂĄ los tres enfrentamientos de esta semana y las semifinales de Copa frente al Barça.

El equipo palmesano afronta el reto con la ilusiĂłn de dar continuidad a su buen estado de forma y su buena racha. Tras la importante victoria del fin de semana pasado ante ElPozo Murcia Costa CĂĄlida, los mallorquines llegan a esta semana exultantes tras haber cortado la racha victorias consecutivas de los murcianos. El Mallorca Palma Futsal quiere asaltar el PabellĂłn Virgen de la Cabeza de Valdepeñas e iniciar esta dura semana con buen pie. Los de Ciudad Real vienen de perder sus Ășltimos tres partidos, por lo que seguro querrĂĄn revertir su dinĂĄmica. El Viña Albali no gana desde antes de la Copa de España y debe volver a la senda de la victoria si no quiere hacer peligrar su clasificaciĂłn para los playoffs. Por su parte, los de Vadillo viajarĂĄn dispuestos a imponer su juego y llevarse los tres puntos.

Comentarios cerrados