Antonio Vadillo: “Son dos partidos claves para seguir arriba en la clasificación”

16 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal buscará dar continuidad a su buena racha de resultados ante el Viña Albali Valdepeñas. Será el primero de los tres enfrentamientos de los mallorquines en esta semana decisiva para afianzarse en la segunda plaza. El entrenador, Antonio Vadillo, no podrá sentarse en el banquillo debido a su sanción.

El Mallorca Palma Futsal encara una semana clave para lograr sus aspiraciones en Liga. Los mallorquines arrancan este sábado en Valdepeñas una semana en la que disputarán tres partidos, ya que entre semana jugarán el partido adelantado correspondiente a la jornada 28 frente al Real Betis Futsal y el siguiente fin de semana recibirán en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix al Noia Portus Apostoli. El conjunto dirigido por Antonio Vadillo, que no podrá sentarse en el banquillo debido a su sanción de cuatro partidos, afronta estos tres duelos como una oportunidad para afianzarse en la segunda plaza antes de jugar la semifinal de la Copa del Rey frente al Barça. El conjunto balear visitará este sábado la pista del Viña Albali Valdepeñas, una de las canchas más complicadas de toda la competición por su gran ambiente y su sonora afición. El entrenador del Mallorca Palma Futsal, Antonio Vadillo ha asegurado que “este tipo de semana es de las que gustan a los jugadores, aunque a los entrenadores nos gusta que haya un poquito más de margen entre partidos para poder prepararlos”.

El primer paso de esta intensa semana es el viaje a Valdepeñas y a Sevilla, dos partidos que el técnico jerezano catalogó de “claves para seguir arriba en la clasificación y serán muy importantes y muy difíciles. Sabemos que Valdepeñas viene de una mala dinámica, pero es una pista muy compleja en la que es muy difícil sumar puntos. Es un grandísimo equipo, más allá de que últimamente los resultados no les están acompañando y nos van a exigir estar a nuestro máximo nivel si queremos traernos los tres puntos”, aseguró Vadillo. El entrenador del Mallorca Palma Futsal también analizó al Valdepeñas y a su afición y comentó que “no creo que salgan de posiciones de playoff, aunque puede que, en cuanto a clasificación, esperaran estar algo más arriba. Son un grandísimo equipo, con un muy buen entrenador, con un pabellón y una afición que empuja mucho a su equipo cuando juegan de local y es una auténtica olla a presión que imposibilita la comunicación porque no se oye y tienen jugadores de mucha calidad. Nos exigirán hacer un gran partido y saber manejar muy bien el tiempo y entiendo que será un partido muy igualado, que se decidirá por detalles”. El Mallorca Palma Futsal afronta estos tres partidos con algunas bajas en su plantilla, pero, tal como explicó Vadillo, también recupera a jugadores como Daniel Saldise, “que el último día ya entró en convocatoria y sigue cogiendo ritmo y se mantienen las bajas de Moslem y Jesús Gordillo”, comentó el técnico.

Por último, el entrenador del Mallorca Palma Futsal también comentó que se encuentra “pasando el duelo” de su sanción y que le parece “desproporcionada, aunque toca acatarla y no quiero decir nada al respecto porque tengo miedo a hablar”. El de Jerez de la Frontera afirmó que “toca buscar soluciones en este sentido, intentar sacar buenos resultados para seguir arriba. Tenemos que seguir en la misma línea que llevamos y confiamos mucho en nosotros porque este es un trabajo colectivo. Los jugadores seguro que van a responder y hay gente veterana que ya sabe cómo llevar el vestuario”.

Comentarios cerrados