CONECTABALEAR CV MANACOR – LÉLEMAN CONQUERIDOR VALENCIA (Sabado 18.00 Hrs)

10 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Conecta Balear en busca de la octava posición ante Valencia

 

El Conecta Balear quiere alcanzar la octava posición y clasificarse para los play-offs venciendo este sábado 11 de marzo al Léleman Conqueridor Valencia. El encuentro, que tendrá lugar en el pabellón M.A. Nadal a las 18.00 horas, adquiere una especial importancia, pues se trata del último partido de liga regular que el equipo manacorí disputará en casa.

A falta de dos jornadas, el equipo manacorí (23 puntos) se muestra esperanzado por conseguir acceder a plays-off, ya que se encuentran a tan solo 3 puntos de Arenal Emevé (26 puntos) y a 4 puntos del Barça Voleibol (27 puntos). No obstante, saben que deberán darlo todo en la pista y mantenerse inquebrantables para lograrlo. “Deberemos incidir principalmente en nuestra recepción, ser capaces de controlar la pelota y jugar las primeras acciones de ataque muy bien”, ha detallado el técnico Lluís Molada.

Respecto a Léleman Conqueridor Valencia, el técnico Molada ha querido destacar la figura de Monfort, Scarpin y Amorim, resaltando su servicio. “Ellos controlarán el ritmo del partido con su servicio, por lo que deberemos intentar que no estén cómodos en este ámbito y no dejar que pueden encaminar los sets”.

Por todo ello, el Conecta Balear se presentará el sábado con la “máxima motivación para lograr la victoria”, ha asegurado Molada, quien ha querido recalcar que puede que este sea el último partido del año en casa.

 

Comentarios cerrados