El MITourA handbol Mallorca gana y aprovecha las derrotas de los rivales directos para aumentar la renta depuntos.

6 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Partido disputado el domingo en el polideportivo Marni de la ciudad de Valencia.

Se enfrentaban el Bmud Levante contra el MITourA Handbol Mallorca.

De inicio el equipo mallorquĂ­n dominĂł el juego de ataque, las paradas en porterĂ­a con  penaltis parados por el portero visitante facilitĂł avanzar con parciales favorables, asĂ­ en el minuto 10 el resultado era de 2-7 a favor del MITourA. ParecĂ­a estar encarrilado el partido, sin embargo, el equipo levantino no lo dio por perdido en ningĂșn instante acercĂĄndose en el luminoso de Marni. El marcador al descanso era de 10-16 para Mallorca.

En la segunda mitad, la renta aumentĂł hasta los 8 goles con un buen arranque del equipo de Mallorca. Las 5 exclusiones recibidas durante el segundo tiempo de los visitantes mermaron la capacidad durante muchos minutos de juego, lo que permitiĂł meter en partido a Levante en los Ășltimos 10 minutos que fueron muy intensos. Al final, se impuso el juego de handbol Mallorca para el resultado final de 24-27.

Con esta victoria el MITourA handbol Mallorca da un importante paso en su clasificaciĂłn para jugar la fase de ascenso al coincidir que los inmediatos perseguidores tanto Bm. AlgemesĂ­ como Bm. Benidorm, fueron derrotados en sus respectivos enfrentamientos.

El handbol Mallorca ocupa la segunda posiciĂłn con 38 puntos, el lĂ­der, Agustinos de Alicante con 41 puntos, la tercera posiciĂłn la ocupan igualados a puntos AlgemesĂ­ y Benidorm con 28 puntos.

Próxima jornada 23 en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca el sábado 11 a las 19h contra Bm. Mislata.

Comentarios cerrados