El Mallorca Palma Futsal conocerá a su rival de la Final Four de la Champions el 5 de abril a las 12:00 horas

5 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La UEFA confirma el día y la hora del sorteo de las semifinales de la máxima competición continental. Será en Mallorca al ser la sede de la Final Four en un sitio todavía por decidir. Sporting, Benfica y Anderlecht, posibles rivales.

El próximo miércoles 5 de abril, a las 12:00 horas, se conocerán los emparejamientos de la Final Four de la UEFA Futsal Champions League en el sorteo que tendrá lugar en Mallorca como sede de la fase final de la máxima competición continental. Será el día y la hora en la que el Mallorca Palma Futsal conocerá el rival frente al que se jugará el billete para disputar la gran final de la competición en el año de su debut en Europa. Los mallorquines jugarán las semifinales europeas frente a su afición tras la elección de Mallorca como sede de la Final Four, que se disputará del 4 al 7 de mayo y que llevará la lucha por el título al Velòdrom Illes Balears de Palma. Sporting de Portugal, SL Benfica y Anderlecht Futsal acompañan al conjunto balear en la Final Four y uno de los tres será el rival de los de Antonio Vadilo en una semifinal histórica para los mallorquines, que han logrado meterse en la fase final en el año de su debut en la competición sin perder ni un partido en las dos fases de grupos disputadas para llegar a las semifinales con cuatro victorias y dos empates en los seis partidos disputados en la competición hasta el momento.

La UEFA, que la semana pasada estuvo en Palma para examinar el recinto en el que se jugarán los partidos y los lugares candidatos a albergar el sorteo, ya ha comunicado de forma oficial que el sorteo será un mes antes de la disputa de la fase final pero queda por determinar el sitio en el que se celebrará. Sobre el papel, los dos equipos portugueses son los favoritos al título mientras que los dos se estrenan en la fase final.

Comentarios cerrados