El Fibwi Palma busca certificar el play off en su visita al CB L´Horta Godella

3 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Fibwi Palma afronta mañana un partido más que importante. El equipo entrenado por Pau Tomàs visita a las 19 horas de mañana sábado al CB L´Horta Godella en un encuen-tro en el que el conjunto mallorquín puede dejar certificada de manera matemática su pre-sencia en las eliminatorias de ascenso a la LEB Oro. La importante victoria lograda el pa-sado miércoles ante el Gran Canaria ha permitido a los de Pau Tomàs acercarse de ma-nera más que considerable a la posibilidad de lograr el objetivo de dejar certificada la pre-sencia del Fibwi Palma en los partidos en los que los mallorquines se disputarán la posibi-lidad de poder pelear por volver a la categoría que perdieron el año pasado.

 

De cara al partido, Pau Tomàs no va a poder contar con Manel Signes ya que el jugador catalán se encuentra pendiente de poder pasar pruebas médicas para determinar el al-cance de la lesión sufrida en el partido ante el Gran Canaria B. El resto de jugadores sí están a disposición del técnico para un partido que llegará tan sólo tres días después del encuentro jugado entre semana por los mallorquines.

 

Enfrente, el Fibwi Palma va a tener a un rival como es el CB L´Horta Godella que llega al partido con la posibilidad de poder meterse en las posiciones que dan derecho a jugar los play off de ascenso a la LEB Oro. Los valencianos cuentan con una plantilla en la que ju-gadores como Alejandro Ortega, Millán Jiménez, Rafael Vila, el ex Palma Diego Rivas o el recientemente incorporado Josep Pérez que ha llegado procedente del Morabanc Andorra y que podría tener sus primeros minutos con el L´Horta Godella.

 

“Es un equipo que depende mucho del primer equipo. No sabemos realmente qué equipo nos vamos a encontrar al cien por cien. Es cierto que han fichado a Josep Pérez y que es un gran refuerzo para ellos en la posición de base.lo que si está claro es que nos vamos a encontrar con un equipo con mucho ritmo y con unos jugadores que no tienen miedo a ju-gar el 1 contra 1 porque sus capacidades atléticas se lo permiten. Se nos plantea un par-tido en el que tendremos que saber llevar el tiempo del partido que nos interesa para lle-varnos la victoria”, explicaba en la previa del partido Pau Tomàs

Comentarios cerrados