EL JS Hotels Cide recibe al Hidramar Gran Canaria (0-3 FINAL)

3 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

A cuatro jornadas de la finalizaciĂłn de liga las mallorquinas se encuentran situadas en una cĂłmoda quinta plaza a uno y dos puntos respectivamente de la cuarta y tercera. El Gran Canaria, que es uno de los mejores equipos de esta segunda vuelta, es el inmediato perseguidor de las palmesanas.

EL equipo morado afronta el partido con los deberes hechos y la salvaciĂłn matemĂĄtica ya en el bolsillo, gracias a su brillante victoria la jornada precedente en casa del Vall d\’\’HebrĂłn. A sabiendas que la prĂłxima temporada seguirĂĄ siendo equipo de Superliga. Con esa tranquilidad su mĂĄximo reto ahora es disfrutar de cada momento y seguir aprendiendo en el campo. El joven proyecto del Cide va afianzĂĄndose, mejorando su estructura tanto tĂ©cnica como de club, para en un futuro prĂłximo poder afrontar metas mayores.
Del Gran Canaria se deberå prestar especial atención a su mejor jugadora y måxima artillera, la brasileña Castillo, que llego al filial del Olímpico para mejorarlo y así ha sido. Con jóvenes jugadoras muy altas y talentosas el Hidramar es capaz de vencer a cualquiera.
Por parte de las Baleares, todas las jugadoras se encuentran disponibles menos Aurora Suau, lesionada de larga duración, que ya ha puesto punto final a la temporada, aunque esta llevando un muy buen ritmo de recuperación. El resto de componentes y cuerpo técnico se han propuesto el reto de puntuar ante las canarias, recordemos que en su casa se perdió el encuentro por un contundente 3-0.
El encuentro se disputarĂĄ en el polideportivo Cide a las 16:30h. de este sĂĄbado 5 de marzo, y serĂĄ la penĂșltima ocasiĂłn de disfrutar del buen juego local por esta temporada.

Comentarios cerrados