Levante Udbm.- MITourA handbol (domingo 12:30Hrs)

2 marzo 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

 

El partido se disputa el domingo a las 12:30h en el polideportivo Marni de la ciudad valenciana.

El encuentro enfrenta al sexto contra el segundo clasificado. La difĂ­cil cancha de Marni recibe al MITourA handbol mallorca en la jornada 22 de campeonato.

Los chicos del equipo mallorquĂ­n tras la victoria del pasado sĂĄbado contra Elda, han entrenado con normalidad en esta frĂ­a semana en la isla. Los de Nando GonzĂĄlez han podido preparar el partido pese a las dificultades meteorolĂłgicas en Mallorca, ademĂĄs ha ido recuperando efectivos que la pasada semana no pudieron entrenar con normalidad.

El propĂłsito del MITourA serĂĄ conseguir los 2 puntos en la pista de Marni, no siendo una cancha fĂĄcil.

Udbm Levante Marni ha logrado mantener una lĂ­nea regular durante la presente temporada, lo que le lleva a obtener la sexta posiciĂłn actual. En el partido de ida disputado en Mallorca el resultado fue de 36-22 a finales del pasado mes de octubre.

Levante ganĂł la anterior jornada al equipo catalĂĄn de La Salle Bonanova en un holgado resultado de 23-31.

Los jugadores a seguir del equipo levantino son Fernando Chumillas, Ismael GĂłmez y Alberto Jato, no obstante, el juego colectivo de un equipo joven con ganas de ir progresando hace de su plantilla un rival que puede complicar el partido a los de Mallorca.

Comentarios cerrados