MITourA balonmano Mallorca-Bm.Elda.(31-25)

27 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El MITourA balonmano Mallorca gana un partido que se torció de inicio contra Bm. Elda. (31-25)

Partido disputado el sábado en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca que presenciaron 250 aficionados.

Un aguerrido Elda complica el inicio de partido al handbol Mallorca que tuvo un despertar tardĂ­o. No hay nada decidido y los equipos quieren luchar hasta el final por un hueco en la fase de ascenso y otros por salir de puestos donde se disputa el descenso.

El primer cuarto de partido fue dominado por el equipo visitante, los errores en el ataque de Mallorca eran aprovechados por Elda para poner tierra de por medio en el marcador. AsĂ­ en el minuto 15 la distancia era de 4 goles a favor del equipo visitante (5-9). Con el tiempo muerto solicitado por Nando GonzĂĄlez, los reajustes tĂĄcticos y cambios de jugadores reaccionaron con mayor acierto cara a gol. A nivel defensivo el equipo con mayor intensidad logrĂł recibir solo 3 goles hasta el final del primer periodo con el resultado de 14-12.

La segunda mitad fue otro cantar, la ventaja aumentaba en los primeros minutos hasta el 19-13 del minuto 35 que serĂ­a a la larga la distancia que se mantendrĂ­a hasta el final. Elda lo intentĂł en varias ocasiones, pero el acierto local con mayor fluidez y velocidad en ataque, con contragolpes acertados, no permitĂ­a mayor complicaciĂłn con el resultado final de 31-25 a favor del MITourA handbol Mallorca.

Con esta victoria, el equipo mallorquĂ­n mantiene la segunda posiciĂłn que da acceso a jugar la fase de ascenso. Un equipo que ha sabido reaccionar y una vez mĂĄs demuestran la buena temporada que realizan. Quedan 9 jornadas de liga en las que el pĂșblico podrĂĄ vibrar de emocionantes partidos de balonmano de categorĂ­a nacional.

La jornada 22 del prĂłximo fin de semana el MITourA handbol Mallorca se desplazarĂĄ a Valencia para jugar contra el Levante Udbm Marni, sexto clasificado.

Comentarios cerrados