MITourA handbol Mallorca-Bm. Elda (Sabado 19.00 Hrs , polideportivo La Salle de Pont d’Inca.)

24 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El MITourA handbol Mallorca quiere continuar con la buena racha frente a Bm. Elda en casa.

El sábado 25 de febrero a partir de las 19h en el polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

El apoyo de la afición será indispensable para continuar con la racha de victorias.

Bm. Elda visita la isla el sábado seguro con ganas de conseguir arrancar puntos. Su situación en la clasificación no peligra, estando a 6 puntos del descenso, por lo que tiene mucho que ganar y poco que perder jugando contra el segundo clasificado en su casa. Un equipo joven que luchará hasta el final para dar la campanada.

Elda viene de ganar las dos últimas jornadas y está entonado con la recuperación de algún efectivo lesionado. Karlos Rubio y el extremo Pablo Olivares están realizando una buena temporada en la faceta goleadora del conjunto eldense.

Handbol Mallorca tendrá que esforzarse para no romper la racha de 4 victorias consecutivas que le mantienen en la segunda posición sin perder la estela del líder a 3 puntos y distanciados a 8 puntos del tercer clasificado. La plantilla ha podido entrenar con normalidad esta semana a las órdenes del entrenador del conjunto balear.

En el partido de ida en Elda, el resultado fue de 29-35 a favor de los mallorquines, que les costó distanciarse en el marcador en un partido muy disputado.

Seguro el sábado se verá un partido emocionante que hará disfrutar una jornada más a los aficionados de balonmano que se acerquen al polideportivo La Salle de Pont d’Inca.

Comentarios cerrados