La FFIB lleva a cabo su primera formación en buena gobernanza y código ético

23 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

En el día de hoy, la FFIB ha llevado a cabo su primera formación en buena gobernanza y código ético para sus empleados y directivos. El pasado 23 de diciembre de 2022 en Junta Directiva se aprobó el código de buen gobierno y se implementó en todos los estamentos federativos, así como uno de los objetivos primordiales del Plan Estratégico de la FFIB, impulsado por la RFEF.

El curso ha sido dirigido por el asesor jurídico de la FFIB, el abogado Llorenç Salvà (especialista en derecho penal), y han participado empleados y directivos de las 4 islas. El objetivo marcado era poner en conocimiento las buenas prácticas desde un punto de vista jurídico y ético en la gestión del día a día de la Federación.

El código ético de la FFIB trata, entre otros aspectos, protocolos de contratación de personal, el uso de bienes, el posible conflicto de intereses, las atenciones y regalos o la compra de bienes y servicios. Además, Llorenç Salvà ha explicado que la FFIB ha creado dos organismos de control como son la Comisión Económica y el Comité Ético.

 

FFIB

Comentarios cerrados