Otra goleada en el fort铆n de Son Moix (7-3)

17 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: F煤tbol, F煤tbol Sala
Festival ofensivo del Mallorca Palma Futsal para ganar al Levante UD y seguir聽invicto como local. Gran primera mitad de los de Vadillo en la que marcaron聽cinco goles. Fabinho marc贸 su primer gol. 3.400 espectadores en la grada.聽El martes se jugar谩 en casa una plaza en la Final Four de la Copa
del Rey.
Nueva demostraci贸n de poder铆o del Mallorca Palma Futsal en Son Moix. El聽conjunto balear gole贸 al Levante UD por 7-3 y se mantiene como invicto en casa聽donde solo ha cedido un empate en toda la temporada. Triunfo forjado en una聽gran primera mitad de los isle帽os en la que marcaron cinco goles que聽encarrilaron el encuentro ante los 3.400 espectadores que disfrutaron con su聽equipo.
El conjunto dirigido por Antonio Vadillo comenz贸 el partido arrollando a sus聽rivales desde el primer minuto de partido. A los pocos segundos de partido,聽Moslem ya se plant贸 en el 谩rea del Levante e intent贸 marcar con un punterazo.聽En la siguiente acci贸n, Mancuso fue el que lo intent贸 desde la frontal. De esta聽manera, los mallorquines ya dejaron claras sus intenciones, adelantarse cuanto聽antes en el marcador y no ceder ninguna opci贸n a sus rivales. Los de Vadillo no聽tardaron en marcar el primer gol del partido. Cleber marc贸 con un potente聽disparo desde tres cuartos de pista. El inicio del Mallorca Palma Futsal fue muy聽intenso y poco despu茅s, Chaguinha volvi贸 a marcar para el equipo local. El聽brasile帽o acab贸 marcando tras una gran presi贸n de Tayebi en primera l铆nea. El聽p铆vot de Ir谩n presion贸 con fe y logr贸 cortar la salida de presi贸n del Levante,聽cedi贸 el bal贸n a Chaguinha que marc贸 el segundo de los locales. El tercero fue聽obra de Cainan. El internacional con Italia cruz贸 la pelota a la escuadra con un聽potente disparo desde la banda izquierda. Ya con el tres a cero en el marcador,聽Fabinho debut贸 con la camiseta del Mallorca Palma Futsal. La grada de Son Moix聽le recibi贸 con una calurosa ovaci贸n y el joven fichaje invernal recompens贸 a su聽nueva afici贸n con su primer tanto en su nuevo club. Los de Vadillo no cesaron

2 / 3
en su empe帽o de buscar la porter铆a contraria y remataron la faena en una gran聽jugada de estrategia. La pizarra de los locales surgi贸 efecto en una falta聽peligrosa justo al borde del 谩rea. Rivillos fue paciente a la hora de poner en聽juego la pelota y estuvo atento a la hora de ver el desmarque de Cainan. El聽brasile帽o marc贸 su doblete en la primera parte y dej贸 sentenciado el partido a聽los doce minutos de juego. Los valencianos intentaron reaccionar sacando el聽portero-jugador. De hecho, pudieron marcar antes del descanso. Pachu marc贸聽en el segundo palo tras un buen robo en primera l铆nea de Antoniazzi.
Tras el descanso, el Levante se vio forzado a volcarse al ataque, lo que hizo聽que los de Vadillo tuvieron que centrarse en la faceta defensiva, aunque en聽ning煤n momento dejaron de tener en mente la porter铆a contraria. Los聽mallorquines fueron capaces de rebajar el 铆mpetu de los rivales y volver a聽controlar el partido. En ning煤n momento se conformaron con el resultado y聽constantemente pusieron a prueba a Ra煤l Jim茅nez. En una acci贸n, ya en el聽煤ltimo tramo del partido, el Levante fue capaz de acercarse en el marcador.聽Pedro Toro finaliz贸 una buena jugada colectiva y marc贸 el segundo de su聽equipo. En los siguientes minutos, Tayebi se visti贸 con la camiseta de portero-jugador. Con el juego de cinco, el cuadro balear domin贸 la posesi贸n y volvi贸 a聽someter a sus rivales. Un minuto m谩s tarde, Cleber aprovech贸 otra buena聽presi贸n colectiva que lider贸 el p铆vot iran铆 y marc贸 su segundo tanto con otro聽potente disparo desde fuera del 谩rea. En ese momento, el Levante volvi贸 a a聽carga y, a la desesperada, luch贸 por acercarse en el marcador. Vadillo dio聽entrada a Carlos Barr贸n en la porter铆a local, que se fue cambiando con Tayebi聽en ataque. En un ataque de cinco, el Levante aprovech贸 la superioridad y Tolr脿聽consigui贸 batir al portero local desde la frontal. La reacci贸n lo se hizo esperar聽y en la siguiente acci贸n, Tayebi consigui贸 su ansiado tanto. La insistencia del聽p铆vot asi谩tico tuvo recompensa y empuj贸 el bal贸n al fondo de la porter铆a desde聽el segundo palo. Los de Antonio Vadillo llegaron al final del partido peleando聽por aumentar su ventaja y asediando la porter铆a rival.

3 / 3
Triunfo para coger confianza de cara al duelo copero del martes, que tambi茅n聽se jugar谩 en Son Moix, y en el que se jugar谩n el billete para la Final Four de la聽Copa del Rey.
FICHA T脡CNICA
  • –聽Mallorca Palma Futsal:聽Luan Muller, Tomaz, Moslem, Cleber y Mancuso.聽Tambi茅n jugaron: Carlos Barr贸n, Marlon, Chaguinha, Tayebi, Eloy Rojas,聽Rivillos, Carlitos, Cainan y Fabinho.
  • –聽Levante UD FS:聽Ra煤l Jim茅nez, Marc Tolr脿, Rafa Us铆n, Peleh y Pedro Toro.聽Tambi茅n jugaron: Miranda, Pachu, Roger, Caye, Jamur, Dener y Antoniazzi.
  • –聽Goles:聽1-0 Cleber (min. 3); 2-0 Chaguinha (min. 5); 3-0 Cainan (min. 7); 4-0聽Fabinho (min. 10); 5-0 Cainan (min. 12); 5-1 Pachu (min. 15); 5-2 Pedro Toro聽(min. 33); 6-2 Cleber (min. 35); 6-3 Marc Tolr脿 (min. 37); 7-3 Tayebi (min.聽37).
  • –聽脕rbitros:聽Manuel Barrilero y Carlos Bustos. Amonestaron con cartulina聽amarilla a Cleber, del Mallorca Palma Futsal, y a Dener, del Levante.聽Tambi茅n se expuls贸 al jugador visitante Miranda, por doble tarjeta.
  • –聽Pabell贸n:聽Palau Municipal d’Esports de Son Moix, 3.400 espectadores.聽Partido correspondiente a la jornada veinte de la Primera Divisi贸n

Comentarios cerrados