LaLigaSportsTV retransmite seis partidos de la Jornada 20, con el Barça-ElPozo Murcia como plato fuerte

16 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Regresa la competición liguera tras la disputa de la Copa de España. La Jornada 20 de Primera División se juega entre el viernes 17 y el sábado 18, con seis partidos retransmitidos en directo a través de LaLigaSportsTV. El viernes, Mallorca Palma Futsal recibe a Levante UD FS, a partir de las 20:00 horas. Media hora más tarde se juega el duelo andaluz entre Real Betis Futsal y Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El sábado por la mañana, Jimbee Cartagena e Inter FS protagonizan un partido por los puestos de honor. Por la tarde, el Barça recibe a ElPozo Murcia Costa Cálida, a las 17:00 horas, en el gran encuentro de la jornada. Después, Quesos El Hidalgo Manzanares juega en el Antonio Caba contra BeSoccer CD UMA Antequera, antes de que cierre la jornada el Noia Portus Apostoli – Viña Albali Valdepeñas.

Mallorca Palma Futsal inaugura la Jornada 20 en Primera División recibiendo en Son Moix a Levante UD FS, el viernes a partir de las 20:00 horas. El cuadro balear empató en su último partido en casa, contra Industrias Santa Coloma, y busca un nuevo triunfo tras la eliminación copera a manos de Jaén FS, en cuartos de final. Se enfrentan a un conjunto granota necesitado de puntos porque es colista con solo 13 puntos. A las 20:30 horas, en directo por LaLigaSportsTV y Betis TV, Real Betis Futsal recibe en su pista a Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Es un duelo fundamental para eludir el descenso, sobre todo para los de Josan González, penúltimos con 14 puntos. Siete más tienen los sevillanos, que todavía no han ganado en la segunda vuelta.

El sábado, el fútbol sala comienza a las 12:00 horas, con el Jimbee Cartagena – Inter FS. A priori, se presenta un partido igualadísimo porque los dos equipos tienen 31 puntos, peleando por la quinta plaza junto a Viña Albali Valdepeñas. Los interistas regresan a la Liga después de su gran actuación en la Copa de España contra un equipo cartagenero que no pasó de los cuartos de final.

Por la tarde, el partido con más cartel de la Jornada 20 es el Barça – ElPozo Murcia Costa Cálida, a partir de las 17:00 horas. El líder tiene que levantarse después de caer en penaltis en Copa de España contra Inter FS, y el primer examen es contra un equipo que les ganó en la primera vuelta. Los murcianos tampoco pasaron de las semifinales en Granada, pero atraviesan un gran momento en Liga, con cinco victorias seguidas.

Se completa la sesión del sábado con el Quesos El Hidalgo Manzanares – BeSoccer CD UMA Antequera, a partir de las 17:30 horas, y el Noia Portus Apostoli – Viña Albali Valdepeñas, a las 19:00 horas, ambos en directo a través de LaLigaSportsTV. Los manzanareños pueden apretar aún más la pelea por la salvación. Han sacado 5 puntos de los últimos 9 en juego y ahora reciben en casa a un BeSoccer CD UMA Antequera en plena crisis de resultados. Por último, Noia Portus Apostoli tiene la oportunidad de afianzarse en posiciones de Play Off de Ascenso contra Viña Albali Valdepeñas, que viene de caer en cuartos de final de la Copa de España.

PARTIDOS TELEVISADOS JORNADA 20 PRIMERA DIVISIÓN:

• MALLORCA PALMA FUTSAL – LEVANTE UD FS, viernes 17/02/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV / IB3

• REAL BETIS FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, viernes 17/02/2023 a las 20:00 horas en LaLigaSportsTV / BetisTV

• JIMBEE CARTAGENA – INTER FS, sábado 18/02/2023 a las 12:00 horas en LaLigaSportsTV / La 7

• BARÇA – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA, sábado 18/02/2023 a las 17:00 horas en LaLigaSportsTV

• QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – BESOCCER CD UMA ANTEQUERA, sábado 18/02/2023 a las 17:30 horas en LaLigaSportsTV / CMM TV

• NOIA PORTUS APOSTOLI – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS, sábado 18/02/2023 a las 19:00 horas en LaLigaSportsTV

LNFS

Comentarios cerrados