Conectabalear CV Manacor – Pamesa Teruel Voleibol (S-19.00 Hrs)

16 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

En la próxima jornada 18 de febrero, el ConectaBalear CV Manacor recibirá en casa a las 19.00 horas al Pamesa Teruel Voleibol. Con la intención clara de quitarse la espinita del resultado de la primera vuelta, donde el encuentro se decantó a favor local por pequeños detalles, el equipo manacorí intentará puntuar y seguir remando hacia el objetivo de la octava posición.

El cuadro turolense es un equipo competitivo y sólido que se encuentra en la parte alta de la clasificación con 42 puntos, por lo que los hombres de Molada deberán aprovechar cualquier oportunidad para decantar el juego a su favor. “Debemos jugar juntos y cohesionados, que es lo que hicimos en el primer set ante Guaguas la jornada pasada”, ha expresado el técnico Lluís Molada.

El ConectaBalear deberá tirar de actitud y no dejarse llevar por sus carencias, ha señalado Molada, quien ha asegurado que aceptar los momentos de dificultad es el primer paso para hacer un buen partido. “Debemos saber adaptarnos a su juego, donde su opuesto adquiere un papel importante y aquello que sabemos hacer, saberlo aplicar”.

 

El encuentro ante Teruel será el penúltimo partido que el equipo manacorí juegue en casa, un dato que Molada ha querido remarcar y animar a la afición a asistir. “Nos han ayudado a ganar ante rivales muy fuertes y nos gustaría que el sábado estuvieran con nosotros”, ha concluido.

Comentarios cerrados