Daniel Saldise: «Hay que reivindicarse y volver a ganar»

15 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Los jugadores, Daniel Saldise y Cleber Souza, analizaron el partido del próximo viernes ante el Levante UD FS, un rival más peligroso de lo que demuestra su posición en la clasificación. 

El Mallorca Palma Futsal llega al duelo tras caer en octavos de final de la Copa de España ante Jaén Paraíso Interior y Saldise recordó que «queremos volver a la senda de la victoria. Sabemos que es un partido muy complicado y que Levante tiene grandes jugadores que no deberían estar en esa situación». El pívot navarro remarcó la importancia de conseguir los tres puntos ante un rival que necesita los tres puntos para salir del fondo de la clasificación y comentó que «vamos a ganar y a sacar los tres puntos para recuperar ese orgullo y demostrar que seguimos teniendo las mismas ganas de ganar que durante toda la temporada. Son etapas y queremos levantarnos como sea porqué viene lo más importante de la temporada. Comenzando por este viernes que hay en juego tres puntos vitales para seguir peleando por la segunda plaza con Jaén». A pesar de las ganas de volver a competir y a ganar que mostró el navarro, Saldise también reconoció que «teníamos mucha ilusión en la Copa y estamos dolidos porqué pensábamos que podíamos hacer algo grande. Aunque no es tiempo de lamentarse, hay que reivindicarse y volver a ganar». El de Pamplona también aseguró que «hay que recuperar la confianza, y lo que más confianza te da es ganar. Eso es lo que queremos». 

Por su parte, Cleber comentó que «nos queda trabajar y sacar los puntos como sea» y añadió que lo más importante es que «entre los compañeros debemos levantarnos el uno al otro porqué lo que nos queda de temporada es muy ilusionante y muy bonita». Además, el ala brasileño también comentó que lo más importante es no dejar de esforzarse al máximo y que una de las claves para seguir arriba es que «hay que ir día a día, partido a partido y entrenamiento a entrenamiento. Es lo que llevamos haciendo desde el mes de agosto y hay que seguir y doblar esfuerzos en este tramo de la temporada». El brasileño también advirtió sobre el rival y comentó que, pese a su posición en la tabla, «es un partido trampa, no podemos entrar en la pista pensando que ya hemos ganado, hay que jugar los cuarenta minutos y hacer lo nuestro. Tengo la confianza que si hacemos lo que nos dice el entrenador y estamos centrados, podemos ganar el partido», concluyó Cleber. 

Comentarios cerrados