Mallorca Palma FS ; El viaje de la ilusión

9 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal viaja este jueves a Granada para la disputa de la Copa de España – Don Dominio. Antonio Vadillo desplaza a toda la plantilla salvo Jesús Gordillo, única baja por lesión. La gran cita comienza este jueves.

El Palacio de los Deportes de Granada levanta el telón de la Copa de España – Don Dominio 2023, la gran cita anual del fútbol sala y en la que los ocho mejores equipos de la primera vuelta se jugarán el primer título del curso. El Mallorca Palma Futsal viaja este mismo jueves por la mañana a la ciudad andaluza con el equipaje cargado de ilusión por levantar el que sería el primer título de su historia. El conjunto balear, que se presenta como segundo cabeza de serie, tiene por delante el reto de cambiar su historial en el torneo que más se le ha resistido en la última década ya que solo en una ocasión en sus nueve participaciones fue capaz de alcanzar las semifinales. El equipo se desplaza a Granada a primera hora con toda la plantilla disponible salvo Jesús Gordillo, lesionado de larga duración, tras preparar en Palma su debut en la competición el viernes con el partido de cuartos de final frente al Jaén Paraíso Interior. Será un inicio complicado ya que los andaluces jugarán con la afición a favor dado el desplazamiento masivo de aficionados desde Jaén, apenas a una hora de camino de la sede de la Copa de este año. Los mallorquines estarán arropados por 185 aficionados que se desplazarán a Granada a partir de este jueves, una cifra importante teniendo en cuenta que vuelve a ser el equipo que más complicado tiene el desplazamiento ya que solo puede ser en avión.

El crecimiento del Mallorca Palma Futsal en las últimas temporadas y sus resultados en esta campaña le acreditan como uno de los equipos a tener en cuenta en el torneo. Este año ha esquivado a Movistar Inter y Barça, a los que

se ha enfrentado en siete de sus nueve participaciones pero se van a enfrentar al equipo más en forma del curso ya que el Jaén Paraíso interior encadena quince partidos consecutivos sin perder. Ambos cerrarán la jornada del viernes de una competición que comienza este mismo jueves, a las 19:00 horas, con el partido entre el Barça y Viña Albali Valdepeñas. El segundo partido de la primera jornada lo jugarán el UMA Antequera y Movistar Inter. Los dos que ganen su partido se enfrentarán el sábado en la primera semifinal del torneo.

 

Copa de España – Don Dominio 2.023

Jueves 9 de febrero

19:00 horas: Barça – Viña Albali Valdepeñas

21:30 horas: UMA Antequera – Movistar Inter

Viernes 10 de febrero

17:45 horas: Jimbee Cartagena – ElPozo Murcia

20:00 horas: Mallorca Palma Futsal – Jaén Paraíso Interior

Sábado 11 de febrero

19:00 horas: primera semifinal (ganador 1 y ganador 2)

21:30 horas: segunda semifinal (ganador 3 y ganador 4)

Domingo 12 de febrero

18:00 horas: FINAL

Comentarios cerrados