El Fibwi Palma se impone por 101-86 al Recambios Gaudí CB Mollet y sigue en racha

6 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Fibwi Palma ha sumado hoy la cuarta victoria consecutiva de la segunda vuelta impo-niéndose por 101-86 al Recambios Gaudí CB Mollet. El partido lo arrancaba tremenda-mente intenso el Fibwi Palma que se ponía on un contundente 13-2 en el marcador tras los primeros tres minutos de partido obligando al Recambios Gaudí CB Mollet a parar el partido. La intensidad de los de Pau Tomàs no bajaba y el encuentro se ponía con un muy favorable 21-4 con buenos minutos en pista de Joan Feliu y Milan Suskavcevic que vol-vían al equipo tras sus respectivas lesiones. El primer cuarto se cerraba con un claro 32-12 tras una espectacular canasta de tres de David Font.

 

Era el propio David Font el que se encargaba de abrir el marcador en el segundo cuarto con dos tiros libres y luego Joan Feliu con un triple ponía el duelo muy de cara para los mallorquines. Sin embargo, Mollet reaccionaba para ponerse con 37-20 en el marcador tras unos momentos de falta de entendimiento en el equipo local, hecho éste que obligaba a Pau Tomàs a parar el encuentro para aclarar conceptos. Se mantenían arriba los mallor-quines con un claro 41-27 en el marcador que se ampliaba con un rebote y canasta de Mi-lan Suskavcevic para poner el duelo en 43-27. El equipo mallorquín seguía con una cierta distancia en el marcador (51-39) pero Mollet se había recuperado acercándose en el mar-cador yéndose al descanso el partido con 54-43 en el marcador para los locales.

 

El tercer cuarto empezaba con un Fibwi Palma al que no le sentaba nada bien el des-canso poniéndose el duelo en 59-53 obligando a parar el encuentro a Pau Tomàs. Los mallorquines se ponían 63-53 pero un triple de Mollet volvía a acercar a los catalanes en el marcador. Reaccionaban los locales con una serie de triples de Asier Zengotitabengoa y de David Font para dejar el duelo en 72-58. El tercer cuarto se cerraba con 74-60 para los de Pau Tomàs.

 

Los mallorquines entraban mejor en el último cuarto de partido manteniendo distancias y con buenos minutos de David Font en pista situándose con 87-72 en el marcador a cinco minutos para el descanso. Un mate espectacular de Viktor Kovacevic ponía el duelo en 89-72 y hacía que Josep María Marsà parase el encuentro. El encuentro se encaminaba a

su final con un público que ovacionaba a los suyos que cerraban el partido con un mate de David Font ganando por 101-86.

 

Fibwi Palma: Joan Feliu (8), David Font (20), Asier Zengotitabengoa (18), Viktor Kovace-vic (25), Milan Suskavcevic (23). También jugaron Lucas Antúnez (3), Manel Signes (0), Ismael Tamba (0), Justin Raffington (4), Xavi Andreu (0).

 

Recambios Gaudí CB Mollet: Isiani (8), Marc Sesé (14), Guillem Sabatés (13), Carles Marzo (4), Dejan Ilincic (7). También jugaron Ignasi Bellver (11), Xavi Assalit (5), Antoni Figuerola (11), Imanol Martínez (13).

 

Parciales: 32-12, 22-31, 20-17, 27-26

 

Árbitros: Álvarez-Ossorio y Rodríguez Francisco Sin eliminados por faltas personales.

Comentarios cerrados