Partido trampa en Córdoba antes de la Copa (Sabado 19,30 Hrs)

3 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El conjunto mallorquín visita este sábado (19:30 horas) al Córdoba Patrimonio en plena pugna con el Jaén Paraíso Interior por el segundo puesto. El equipo viajó a Andalucía este viernes. Fabinho se estrena en la convocatoria.

El Mallorca Palma Futsal afronta una jornada con mucho en juego y sin margen para que la mirada y la cabeza piense en la Copa de España que se disputa la semana que viene. El cuadro balear está inmerso en plena lucha por ser segundo en la fase regular, posición que ocupa actualmente empatado a puntos con el Jaén Paraíso Interior, rival de cuartos en la competición copera, por lo que cualquier traspiés se puede pagar caro. El nivel competitivo y de exigencia en la parte alta de la tabla obliga a no pensar más allá de la liga para ganar el pulso. Los isleños visitan este sábado, a las 19:30 horas (LaLigaSportsTV), la pista del Córdoba Patrimonio en uno de esos partido que requieren toda la atención y concentración tras encadenar dos jornadas sin ganar entre la derrota frente al Movistar Inter y el empate contra el Industrias del pasado fin de semana. El equipo quiere regresar a la senda de la victoria para mantener la segunda plaza y viajar a Granada con mejor sabor de boca de cara a luchar por el primer título de la temporada. Enfrente estará un equipo que necesita ganar para salir de los puestos de descenso. Los andaluces encadenan nueve partidos sin ganar y solo firmado tres victorias en todo el curso, la última, el 19 de noviembre frente al Movistar Inter. Pese a que los de Josan González, con los ex del Mallorca Palma Miguelín y Fabio en sus filas, atraviesan su peor momento, la necesidad le convierte en un rival más peligroso si cabe, más allá de los precedentes, que no son favorables a los de Antonio Vadillo porque nunca han ganado en Vista Alegre, con una derrota por 4-2 en la temporada pasada y un empate 2-2 hace dos años en su debut en el pabellón cordobés.

 

Una de las noticias positivas para los baleares es que cuentan con casi toda la plantilla para el partido. Fabinho se estrena en la convocatoria una vez que Eloy Rojas se quedó en Palma porque arrastra molestias y para no forzar. Vadillo da la alternativa al brasileño, fichaje invernal. Los mallorquines buscarán volver a sumar de tres para reencontrarse con la victoria en Liga tras sumar solamente un punto de los últimos seis. La intención de Vadillo es que el equipo vuelva a coger confianza para llegar en el mejor estado posible a la Copa y poder disfrutar del parón liguero manteniendo la segunda plaza. Para ello, el Mallorca Palma Futsal deberá vencer a los andaluces, un equipo al que la clasificación no hace justicia y que, hasta el momento, ha tenido mejores sensaciones que resultados.

Comentarios cerrados