Trablisa se une a la familia del Mallorca Palma Futsal

2 febrero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Mallorca Palma Futsal cuenta con una nueva empresa que entra a formar parte de la nómina de patrocinadores. Se trata de Trablisa, empresa líder en el sector de la seguridad y la vigilancia. El acuerdo se presentó este jueves en la sala de prensa de Son Moix y asistieron al acto José Tirado, director general del club, y Rafael Romero, director de Baleares de la división de vigilancia y servicios auxiliares de Trablisa. Tirado agradeció al nuevo patrocinador «el compromiso y la ilusión que han demostrado en todo momento». Por su parte, Romero destacó que «es un privilegio formar parte de este club. Igual que el Mallorca Palma Futsal, representamos el trabajo y el compromiso».

Trablisa, fundada en Palma, cuenta con más de 46 años de trayectoria hasta convertirse en una de las tres principales empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones integrales en materia de protección y seguridad. Está presente en todo el territorio nacional, en Portugal y México, y cuenta con un equipo de más de once mil empleados.

José Tirado, director general del club “Queremos agradecer el compromiso y la ilusión que han demostrado en todo momento”

Rafael Romero, director de Baleares de la división de vigilancia y servicios auxiliares de Trablisa “Representamos el trabajo y el compromiso”

PFS

 

Comentarios cerrados