El RCD Mallorca ficha a Manu Morlanes

31 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

El jugador llega cedido con opciĂłn de compra obligatoria en caso de permanencia

RCD Mallorca y Villarreal CF han acordado la cesión con opción de compra obligatoria en caso de permanencia de Manu Morlanes. El jugador, que acaba de cumplir 24 años, se incorpora al club para reforzar el centro del campo del equipo de Javier Aguirre.

Morlanes (Zaragoza, 1999) se formó en la cantera del Villarreal. Su debut con el primer equipo llegó muy pronto, la temporada 2017-18, cuando tan solo tenía 18 años. Fue en un encuentro de Europa League ante el Maccabi Tel Aviv. Tras dos años de progresión en el primer equipo amarillo, salió cedido a la UD Almería, en Segunda División. Cuajó un año espectacular, disputando 38 partidos oficiales, y luchando con el RCD Mallorca por el ascenso a Primera. La temporada pasada estuvo cedido en el RCD Espanyol, en La Liga Santander, y jugó un total de 30 partidos oficiales. Esta temporada ha participado en 14 encuentros oficiales con el Villarreal.

El futbolista ha mostrado su satisfacción tras haber firmado su nuevo contrato con el RCD Mallorca. «Estoy muy contento, muy feliz de llegar a un proyecto tan ilusionante como este. Vengo para ayudar al club a crecer, a aportar mi granito de arena para cumplir los objetivos y, personalmente, a seguir creciendo como futbolista y poder dar lo mejor de mí».

Morlanes se ha enfrentado al RCD Mallorca en varias ocasiones y ahora tendrĂĄ la oportunidad de defender nuestros colores. «He venido aquĂ­ como visitante y he podido ver cĂłmo vive aquĂ­ el fĂștbol la gente. Es una aficiĂłn muy intensa y que anima mucho al equipo. Estoy contando los dĂ­as para vestir la camiseta como local». El centrocampista tendrĂĄ un buen apoyo en sus primeros dĂ­as en la isla porque coincidiĂł en el Villarreal con Jaume Costa. «Conozco a Jaume de hace varios años, es un tĂ­o con un carĂĄcter muy amigable y que seguro que me ayuda en este periodo de adaptaciĂłn».

ÂĄBienvenido a tu nueva casa, Manu!

Comentarios cerrados