CONECTABALEAR CV MANACOR – BARÇA VOLEIBOL (Sabado 18.00 Hrs)

26 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear CV Manacor recibirá el sábado 28 de enero al Barça Voleibol con la necesidad de puntuar. En el encuentro, que tendrá lugar a las 18.00 horas, el equipo de Molada espera dar una mejor imagen y solventar las dificultades que tuvieron en la jornada anterior ante Arenal Emevé.

El equipo manacorí no está dispuesto a acumular más derrotas, por lo que el lunes se reunieron, tanto jugadores como el cuerpo técnico, para enfocar la dinámica de esta semana. “Dijimos que tenemos que trabajar sin excusas y sin mirar atrás, y que cada uno dé el máximo para poder ser competitivos contra el Barça”, ha contado el técnico Molada.

Con el factor campo a favor, los hombres de Molada esperan poder sacar la victoria “al controlar el espacio y ambiente”, ha dicho Molada, quien ha reconocido que les cuesta cerrar los sets, un aspecto con el que están trabajando y que esperan conseguir con el refuerzo de Luis Vidal, la última incorporación en las filas manacorinas. “Estamos haciendo mucho trabajo con él para que coja el ritmo de juego competitivo. Es un jugador joven, de 21 años y tiene mucho empuje y ganas de aportar cosas al equipo”.

El técnico del Manacor también ha querido hacer un inciso para destacar la importancia de la afición, que “siempre nos ha acompañado y nos ha hecho crecer y jugar con una energía extra. Su presencia es importante para los jugadores y contra el Barça los necesitamos”, ya que los de Barcelona, son un equipo que está realizando un buen juego y se encuentra entre los cinco primeros en la tabla de clasificación.

 

Comentarios cerrados