Previa Movistar Inter – Mallorca Palma Futsal (Viernes 20,30Hrs) El Mallorca Palma Futsal quiere doctorarse en Madrid

19 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala, Polideportivo

Los mallorquines visitan al Movistar Inter con once puntos de ventaja sobre su rival para afrontar uno de los grandes partidos del curso este viernes (20:30 horas). Tienen la opciĂłn de dar un gran golpe frente a uno de los favoritos al tĂ­tulo.

El Mallorca Palma Futsal afronta uno de esos partidos que son para subir la nota del curso y mejorar la calificaciĂłn sobresaliente que estĂĄ firmando esta temporada. Los palmesanos quieren asestar un golpe perfecto este viernes (20.30 horas) en su visita al Movistar Inter en el partido mĂĄs destacado de la jornada de la Primera DivisiĂłn, un encuentro que se ha convertido en uno de os clĂĄsicos de los Ășltimos años en las competiciones domĂ©sticas. Por primera vez desde que ambos se ven las caras, el conjunto balear afronta el duelo con una posiciĂłn de clara ventaja en la tabla sobre el equipo mĂĄs laureado del fĂștbol sala nacional, ya que los de Antonio Vadillo son segundos con once puntos de ventaja sobre el equipo que dirige JosĂ© Lucas Mena “Pato”, ex de los mallorquines. El Mallorca Palma Futsal atraviesa un gran momento con cinco victorias consecutivas y nueve partidos sin perder. De hecho, la Ășltima derrota se remonta al 3 de noviembre en la pista de ElPozo Murcia por 7-5 en una de las dos derrotas que han cosechado en todo el curso en los 22 partidos que han disputado entre Liga y Liga de Campeones. La segunda fue en la pista del Industrias Santa Coloma a finales de septiembre en la tercera jornada liguera. Son datos que confirman el nivel competitivo que estĂĄ exhibiendo el cuadro balear en esta temporada, que le lleva a codearse con los mejores a nivel nacional e internacional y a ostentar la segunda plaza con tres puntos de ventaja sobre el JaĂ©n ParaĂ­so Interior, tercer clasificado, rival en la Copa de España y que firma una racha sin perder mĂĄs larga incluso que la de los

mallorquines. No serå un partido nada sencillo por la entidad y las necesidades del rival, que ha mejorado la plantilla con las incorporaciones realizadas en este mercado de invierno. Movistar Inter viene de encadenar dos derrotas seguidas frente al líder y el Jaén Paraíso interior y ahora mismo es séptimo en la tabla por lo que saldrå con la obligación de ganar a un rival directo en la lucha por las posiciones de privilegio.

En lo deportivo, Antonio Vadillo podrĂĄ contar con toda la plantilla al completo salvo con JesĂșs Gordillo, lesionado de larga duraciĂłn tras pasar por el quirĂłfano. Carlos BarrĂłn regresa tras cumplir el partido de sanciĂłn, Tayebi ya lleva desde principios de semana con el equipo tras regresar de IrĂĄn y Luan Muller y Chaguinha estĂĄn en perfectas condiciones para jugar el partido por lo que el tĂ©cnico ha citado a todos los disponibles para el partido. Sobre el partido, Vadillo reconoce que “hay que seguir en nuestra lĂ­nea, seguir siendo muy agresivos tanto con balĂłn como sin balĂłn, ser muy valientes y tenemos que intentar mandar en las diferentes fases del juego, que seguramente habrĂĄ muchas fases donde Inter imponga su juego y sea superior a nosotros. Tenemos que saber manejar este tipo de situaciones”. Sobre el rival, el tĂ©cnico afirma que “es un grandĂ­simo equipo que se ha reforzado en el mercado de invierno con jugadores muy importantes, de la talla de Fits o Pola, que ayer ya se hizo oficial, un jugador que aporta mucha experiencia”.

Comentarios cerrados