VOLEIBOL ; CRONICA PARTIDOS NACIONALES 14 – 15 ENERO

17 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Estos son los resultados de los equipos de las islas en categorías nacionales, en la que se han reincorporado las categorias de Superliga 2 y Primera Nacional.

 

SUPERLIGA MASCULINA

ConectaBalear Manacor ganó a Textil Santanderina con solvencia por 3 a 0 y sumó la segunda victoria de este año, que le permite alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

Club Voley Palma poco puedo hacer en casa de CV Guaguas, líder sólido de la Superliga Masculina en un partido para dejar en el pasado y centrarse en futuros enfrentamientos. 3 a 0 por la via rápida

 

LIGA IBERDROLA

Avarca de Menorca está en un momento dulce en Europa y en la liga española, venciendo a Kiele Socuéllamos por 3 sets a 1 y mantiene la segunda plaza en la clasificación.

 

SUPERLIGA 2 MASCULINA

CVS Tren de Soller se desplazó a la pista de un cambiado UD Ibiza Volley para jugar otro derbi en la categoría, que cayó por parte de los locales en un ajustado tie-break y que permite a los ibicencos abandonar el farolillo rojo por primera vez en la liga.

 

SUPERLIGA 2 FEMENINA

CVS U Energía Sóller venció por 2 a 3 al Toyota Team VSJ tras ponerse con dos sets de ventaja que las catalanas igualaban. En el tie-break las sollericas se trajeron los dos puntos a la isla y logran avanzar un puesto.

JS Hotels Cide Palma logró la victoria por 3 a 1 frente a CV Sestao, idéntico resultado que en el primer partido de liga que cayó del lado del equipo vasco.

 

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Carniques Sunyer CV Manacor cayó por 3 a 2 contra Associació Volei Ametlla, en un partido loco que destacó por las alternancias en el marcador.

Cv Portol no pudo con el conjunto de Frankfurt Arenys Volei y perdió por 1 a 3, en un partido donde los 4 sets fueron ganados por mucha ventaja.

 

PRIMERA NACIONAL FEMENINA

CV Manacor perdió en campo de SD Espanyol por 3 sets a 1 y cae a la última plaza de la clasificación.

Scanner CV Son Ferrer venció por 3 a 0 al CN Sabadell en el pabellon Ies Son Ferrer y le da oxigeno en la tabla.

Garden Hotels Mallorca Volley ganó con facilidad en Gavá por 0 a 3 y escala a la tercera plaza.

Jard. Mall. Pujol CV Bunyola ganó a CH Bordils por 3 a 0 con unos parciales igualadísimos que denotan un partido vibrante. Abandona de esta manera la última posición.

 

Mucha suerte para todos!!!!

 

FOTO: CV BUNYOLA

Comentarios cerrados