Matricúlate en el curso de coordinador de la FFIB

17 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Últimos días para inscribirte en el curso de licencia de coordinador de la FFIB. Inscríbete en esta formación de la Escuela de Entrenadores que arranca el 1 de febrero

Últimos días para matricularse del Curso de Coordinador de la FFIB. Inscríbete. Se trata de una formación de la Escuela de Entrenadores de la Federació online, que se inicia el próximo 1 de febrero.

Pincha aquí para inscribirte

El pasado día 14 de octubre de 2022 la Comisión Delegada de la FFIB aprobó la creación de la figura del coordinador de fútbol y fútbol sala. Se trata de una nueva licencia, la de coordinador, que se obtiene en una formación en la Escuela de Entrenadores de la FFIB. Los clubs podrán disponer de la figura de coordinador (cada 6 equipos por club podrán disponer de un coordinador), para sustituir al entrenador principal durante tres encuentros durante todo el año por equipo y por causa justificada. Con la creación de la licencia de coordinador de fútbol y fútbol sala, se logrará, por tanto, que un entrenador sancionado o, que por motivos personales o laborales no pueda asistir a un partido, sea sustituido en el banquillo por dicha figura, que podrá hacer sus funciones en esos partidos concretos, dirigiendo a la plantilla y ofreciendo la imagen adecuada, tanto para el club, como para el fútbol en general. Medida que permitirá que los jóvenes jugadores siempre estén acompañados en el banquillo.

FFIB

Comentarios cerrados