La UD Ibiza hace oficial el adiós del lateral portugués Zé Carlos

12 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

La UD Ibiza ha hecho oficial este jueves el adiós del futbolista portugués Zé Carlos, con el que ha alcanzado un acuerdo para poner punto y final a la cesión que unía al futbolista portugués con la entidad que preside Amadeo Salvo. Una decisión que ya era un secreto comentado a voces antes del parón navideño, pero que aún estaba por ser ratificada oficialmente por la entidad ibicenca.

En el escueto comunicado que ha difundido el club a través de sus redes, la UD Ibiza le ha deseado al lateral luso «toda la suerte del mundo en su futuro profesional y personal».

El jugador portugués, de 23 años, llegó a la UD Ibiza a préstamo a comienzos del pasado mes de julio de 2022 procedente del Sporting de Braga. Zé Carlos venía de desarrollar su carrera deportiva en diferentes clubes de la Primeira Liga portuguesa como el Leixoes, Gil Vicente y propio Sporting, donde llegó a disputar varios partidos de Europa League.

En Ibiza, en una temporada realmente complicada para el club celeste en LaLiga SmartBank, el jugador luso se despide después de tener poco protagonismo y de no haber terminado de encajar en él equipo, sin haber cuajado tampoco con su juego en la propia competición.

Diariodeibiza

Comentarios cerrados