El MITourA Handbol Mallorca defiende el liderato contra el segundo clasificado a domicilio. (Sabado 19.00 Hrs)
11 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: PolideportivoEl sábado 14 de enero a las 19h en el pabellón del colegio Agustinos de Alicante se reanuda la competición de primera nacional de balonmano.
Casi un mes hemos debido esperar para ver de nuevo jugar al equipo mallorquÃn, que se desplazará a Alicante para disputar el liderato y finalizar la primera vuelta.
El equipo ha entrenado con normalidad después de las Navidades y los de Nando González están preparados para jugar el partido de la jornada del grupo E de primera nacional masculina de balonmano.
El equipo alicantino espera la llegada del lÃder. La pasada temporada fueron campeones del grupo y disputaron la fase de ascenso sin lograr el objetivo. Han renovado algunas posiciones de juego y siguen siendo favoritos para disputar la fase de ascenso en la presente temporada.
En sus filas poseen jugadores de mucha calidad y experiencia combinado con jóvenes valores, con algún conocido de la afición mallorquina.

Lo más destacable del conjunto alicantino es la defensa en la que se sienten fuertes siendo el equipo menos goleado del grupo, con una porterÃa muy efectiva y el reparto de goles entre sus jugadores, lo que indica la peligrosidad del equipo en todas sus posiciones de juego.
Tan sólo 2 tropiezos en esta temporada de Agustinos, contra Benidorm, perdiendo de un solo gol, y un empate contra Puerto Sagunto. Lo que le coloca en segundo lugar con 25 puntos, 1 menos que el actual lÃder, el MITourA Handbol Mallorca.
Se espera un pabellón lleno de la afición local para recibir al equipo mallorquÃn en lo que será un partido muy disputado.