El MITourA Handbol Mallorca defiende el liderato contra el segundo clasificado a domicilio. (Sabado 19.00 Hrs)

11 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El sábado 14 de enero a las 19h en el pabellón del colegio Agustinos de Alicante se reanuda la competición de primera nacional de balonmano.
Casi un mes hemos debido esperar para ver de nuevo jugar al equipo mallorquín, que se desplazará a Alicante para disputar el liderato y finalizar la primera vuelta.
El equipo ha entrenado con normalidad después de las Navidades y los de Nando González están preparados para jugar el partido de la jornada del grupo E de primera nacional masculina de balonmano.
El equipo alicantino espera la llegada del líder. La pasada temporada fueron campeones del grupo y disputaron la fase de ascenso sin lograr el objetivo. Han renovado algunas posiciones de juego y siguen siendo favoritos para disputar la fase de ascenso en la presente temporada.
En sus filas poseen jugadores de mucha calidad y experiencia combinado con jóvenes valores, con algún conocido de la afición mallorquina.
Didac Villar, primera línea, es un jugador experimentado en ASOBAL que ha pasado por varios clubes del balonmano español, está temporada en las final de Agustinos, está consiguiendo buenas cifras goleadoras(52). Aaron González es otro jugador con buenos números(41) y Juan Bonany(59), extremo derecho conocido de la afición mallorquina que había jugado las 3 últimas temporadas en Mallorca apostando por jugar en Agustinos en el presente curso.
Lo más destacable del conjunto alicantino  es la defensa en la que se sienten fuertes siendo el equipo menos goleado del grupo, con una portería muy efectiva y el reparto de goles entre sus jugadores, lo que indica la peligrosidad del equipo en todas sus posiciones de juego.
Tan sólo 2 tropiezos en esta temporada de Agustinos, contra Benidorm, perdiendo de un solo gol, y un empate contra Puerto Sagunto. Lo que le coloca en segundo lugar con 25 puntos, 1 menos que el actual líder, el MITourA Handbol Mallorca.
Se espera un pabellón lleno de la afición local para recibir al equipo mallorquín en lo que será un partido muy disputado.

 

Comentarios cerrados