Cristian Palacios, un fichaje internacional para el Voley Palma

11 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El cuadro balear refuerza la posiciĂłn del central con la llegada del colombiano, quien llega procedente del Zalau VM de RumanĂ­a. Abel Bernal incorpora a su plantilla un jugador experimentado y contundente para disputar la segunda vuelta de la temporada.

El Voley Palma refuerza su plantilla para la exigente segunda mitad de temporada que le espera. Con el objetivo crucial de mantener la categorĂ­a en un curso en el que entre lesiones y bajas la plantilla no ha podido tener continuidad para desplegar su mejor juego, el equipo de Ciutat espera mejorar prestaciones con la incorporaciĂłn de Cristian Palacios Santos. Nacido en QuibdĂł, Colombia, el jugador aterriza en la isla para reforzar el central del equipo con sus 202 centĂ­metros de altura. Sin duda, el Voley Palma gana solidez y presencia en la red con el fichaje de un jugador con mucha trayectoria. Palacios ha jugado en paĂ­ses como PerĂș, TurquĂ­a, RepĂșblica Checa, Indonesia o RumanĂ­a, ademĂĄs de conocer ya la Superliga Masculina, ya que la temporada 2015/16 jugĂł con el Electrocash CĂĄceres Patrimonio de la Humanidad. La llegada del central colombiano al Voley Palma tambiĂ©n aportarĂĄ experiencia al mĂĄximo nivel a la plantilla, ya que Palacios ha jugado, esta misma temporada, la Liga de Campeones con el Zalau de RumanĂ­a. Es por ello por lo que su incorporaciĂłn puede dar un salto notable de calidad a un equipo que le espera con los brazos abiertos.

La trayectoria de Cristian Palacios no solo se limita a nivel de clubes, ya que el central es internacional con el combinado cafetero. Lleva 5 temporadas acudiendo a la SelecciĂłn, con la que ha jugado varias competiciones internacionales como la Copa Sudamericana, la Copa Panamericana y los Juegos Panamericanos.

El jugador llegarĂĄ a la isla esta tarde a las 18:30 horas y mañana serĂĄ presentado en Son Moix antes de entrenar por primera vez con sus nuevos compañeros. AĂșn asĂ­, su presencia este sĂĄbado contra el Guaguas todavĂ­a no estĂĄ confirmada, ya que el club estĂĄ pendiente de su transfer internacional.

Palma Voley

Comentarios cerrados