El Mallorca da casi por hecho que Galarreta no continuará en la isla

10 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional, Real Mallorca

 

El centrocampista no ha El centrocampista no ha contestado a la última propuesta del club y el Athletic está cada vez más cerca de cerrar su incorporación de cara a la próxima temporadacontestado a la última propuesta del club y el Athletic está cada vez más cerca de cerrar su incorporación de cara a la próxima temporada

El Real Mallorca empieza a asumir que la continuidad de Iñigo Ruiz de Galarreta está prácticamente descartada. El entorno del centrocampista vasco no ha contestado a la última propuesta de contrato de los bermellones, ya que cuenta con ofertas muy superiores, una de ellas, del Athletic.

El director deportivo de la entidad, Pablo Ortells, ha hecho llegar al jugador una propuesta de contrato por tres temporadas ofreciéndole una importante mejora de las condiciones económicas estipuladas en su actual contrato. Pero en el Mallorca no son nada optimistas y creen que el jugador ya ha decidido su futuro de cara a la próxima temporada.

El interés del Athletic es más que importante, aunque todavía no se ha cerrado de manera definitiva. Galarreta está a la espera de que se termine confirmando un precontrato que le uniría nuevamente al Athletic, motivo por el que da largas a los bermellones. El jugador tiene claro que esperará lo que haga falta al club de su ciudad, por lo que no tiene prisa en cerrar la operación.

Se repite la misma historia que con Brian Oliván

Un futbolista importante que termina contrato y que no está conforme con la propuesta económica recibida por parte de la dirección deportiva. Es exactamente el mismo caso que ocurrió con Oliván como principal protagonista. El lateral catalán, descontento con la propuesta del conjunto bermellón, acabó firmando un precontrato con el Espanyol en febrero de 2022, ya que no se sintió valorado por el club. También influyó que la oferta fuera de Barcelona, algo que también tira mucho a Galarreta, que volvería a Bilbao siete años después.

Comentarios cerrados