Manu Furtado abandona el Voley Palma

4 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

 

 

El central deja la disciplina balear tras abonar la cláusula para rescindir el contrato que le vinculaba con el Voley Palma. El de Cabo Verde se despide del cuadro mallorquín después de 41 partidos oficiales defendiendo la zamarra balear.

El Voley Palma y Manu Furtado se dicen adiós. El central deja de formar parte del cuadro balear justo antes de reanudar la competición tras el parón de Navidad y en la previa del derbi mallorquín de la Superliga. El jugador de Cabo Verde abandona el Voley Palma tras aceptar una oferta de un club de la liga griega y abonar la cláusula para rescindir su contrato. Furtado aterrizó en Palma el verano del 2021 para consolidarse como uno de los mejores centrales de la Superliga española y los números así lo avalan. El caboverdiano fue clave en la anterior campaña para llegar a semifinales tanto en los playoffs como en la Copa del Rey y a mediados de curso era el mejor central de la competición, terminando el curso entre los mejores en su posición. Esta temporada estaba llamado a ser uno de los pilares del equipo para tirar de la plantilla en una campaña que, tal y como está siendo, se presumía difícil. Manu Furtado deja el Voley Palma tras disputar 41 partidos oficiales con el club.

El Voley Palma agradece a Manu Furtado el rendimiento de esta temporada y media y le desea mucha suerte en su nueva etapa.

Comentarios cerrados