El At.Baleares visita el Hospital Son Llatzer

4 enero 2023 | Por lorenzo | Categoria: F├║tbol, F├║tbol de 2B

Un a├▒o m├ís, el Atl├ętico Baleares, a trav├ęs de la┬áFundaci├│ Atl├Ętic Balears, ┬áha llevado regalos a los ni├▒os y ni├▒as ingresados en la planta de pediatr├şa del Hospital Son Ll├átzer. Una tradici├│n que el club lleva muchos a├▒os respetando y fomentando, de la mano de┬áAntoni Salas, balearico ilustre, y miembro permanente de la┬áComissi├│ de Treball de la Fundaci├│. Enfermeras y m├ędicos del centro hospitalario han recibido a la comitiva del Atl├ętico Baleares.

La delegaci├│n balearica ha estado representada por el director deportivo,┬áPatrick Messow, acompa├▒ado por los entrenadores del primer equipo masculino y femenino,┬áOn├ęsimo S├ínchez┬áy┬áTxema Exp├│sito, junto con los capitanes del equipo masculino Canario, I├▒aki y Ren├ę y las jugadoras Cora y Andrea Alcaide.

Una cita especial que pretende aportar un granito de arena a la felicidad de los ni├▒os y ni├▒as ingresados en estas fechas navide├▒as, previa a la llegada de los Reyes Magos. Los jugadores han compartido momentos de complicidad con los peque├▒os y sus familiares que han mostrado su agradecimiento, con sus sonrisas y atenci├│n a los futbolistas balearicos.

La Fundaci├│ Atl├Ętic Balears y toda la delegaci├│n balearica agradecen al Hospital de Son Ll├átzer su buena acogida y las facilidades para el encuentro entre jugadores y los peque├▒os. La Fundaci├│ Atl├Ętic Balears y toda la comitiva blanquiazul les desea una pronta recuperaci├│n y vuelta a casa.https://bit.ly/3idjT8Y

Comentarios cerrados