El I Trofeo Benéfico de la Fundació de la FFIB arranca de hoy al 24 de diciembre

20 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados

Desde hoy y hasta el sábado 24 por la mañana, tiene lugar en el camp municipal de Son Fusteret II, el I Trofeo Benéfico de la Fundació de la FFIB, en colaboración con el Joventut Mallorca

DESCARGAR CALENDARIOS  (1)

 

Hoy martes 20 de diciembre y hasta el sábado 24 por la mañana, tiene lugar en el camp municipal de Son Fusteret II, el I Trofeo Benéfico de la Fundació de la FFIB, en colaboración con el club Joventut Mallorca. El torneo es a beneficio de l’Associació Tardor. Cada niño o niña que juegue el torneo deberá entregar un juguete, que Tardor entregará a las familias más necesitadas el próximo 27 de diciembre, para contribuir a que niños con dificultades, también tengan regalos esta Navidad.

La inscripción de los equipos fue un éxito en pocos días. Participan en el Torneo un total de 21 clubs con 38 equipos, que disputarán un total de 74 partidos. Los clubs que disputan este torneo son: Joventut Mallorca, Ferriolense, Llucmajor, Independiente, Madre Alberta, San Roque, Esporles, Campus Sport, Arenal, Urbanitzacions, CIDE, Rafal, Ágora, San Pedro, Sporting Ciutat de Palma, Recreativo La Victoria, Penya Arrabal,  Santa Ponsa, Marratxi, Pla de na Tesa.

Los padrinos del I Torneo Benéfico de la FFIB son los jugadores Abdón Prats y Cata Coll. Los encuentros serán pitados, en la medida de lo posible, por árbitros menores de 18 años.

FFIB

Comentarios cerrados