Comunicado. Club Voleibol Manacor. tras los incidentes del partido ante el Melilla

19 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo Manacori  ha dado a conocer pĂșblicamente su condena sin paliativos a los insultos racistas que se han producido este fin de semana des de las gradas del pabellĂłn M. A. Nadal, contra el jugador Jean Pascal Diedihou, en el marco de la 12 jornada de Superliga que ha enfrentado al ConectaBalear CV Manacor con el Melilla Sport Capital.

El Club Voleibol Manacor, tras reaccionar enĂ©rgicamente  contra estos hechos al tĂ©rmino del partido, ha retirado el carnet de socio al aficionado que desde la grada profiriĂł los insultos. Asimismo pide disculpas al jugador visitante y al Club Voleibol Melilla. La presidenta del club, M. AntĂČnia PerellĂł, se ha puesto en contacto con el jugador vĂ­ctima de los insultos para pedirle disculpas en nombre del club, expresar su rechazo a este comportamiento y solidarizarse con Ă©l. PerellĂł ha advertido por otra parte, que la junta del club no tolerarĂĄ estos comportamientos en su cancha.

Por otra parte, el entrenador de nuestro equipo, LluĂ­s Enric Molada, junto con el cuerpo tĂ©cnico y su plantilla de jugadores, ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por los hechos y condenando sin fisuras cualquier discriminaciĂłn por razĂłn de raza, sexo o ideas. Molada ha expresado su “repulsa ante cualquier conducta chenĂłfoba o de intolerancia en el deporte y en nuestra competiciĂłn en particular”. Afirma asimĂ­smo que las conductas individuales no representan “ni el sentir de los seguidores del voleibol en general, ni de los clubes participantes”.

Comentarios cerrados