Comunicado. Club Voleibol Manacor. tras los incidentes del partido ante el Melilla

19 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El equipo Manacori  ha dado a conocer públicamente su condena sin paliativos a los insultos racistas que se han producido este fin de semana des de las gradas del pabellón M. A. Nadal, contra el jugador Jean Pascal Diedihou, en el marco de la 12 jornada de Superliga que ha enfrentado al ConectaBalear CV Manacor con el Melilla Sport Capital.

El Club Voleibol Manacor, tras reaccionar enérgicamente  contra estos hechos al término del partido, ha retirado el carnet de socio al aficionado que desde la grada profirió los insultos. Asimismo pide disculpas al jugador visitante y al Club Voleibol Melilla. La presidenta del club, M. Antònia Perelló, se ha puesto en contacto con el jugador víctima de los insultos para pedirle disculpas en nombre del club, expresar su rechazo a este comportamiento y solidarizarse con él. Perelló ha advertido por otra parte, que la junta del club no tolerará estos comportamientos en su cancha.

Por otra parte, el entrenador de nuestro equipo, Lluís Enric Molada, junto con el cuerpo técnico y su plantilla de jugadores, ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por los hechos y condenando sin fisuras cualquier discriminación por razón de raza, sexo o ideas. Molada ha expresado su “repulsa ante cualquier conducta chenófoba o de intolerancia en el deporte y en nuestra competición en particular”. Afirma asimísmo que las conductas individuales no representan “ni el sentir de los seguidores del voleibol en general, ni de los clubes participantes”.

Comentarios cerrados