C.D. Stadium Casablanca 1 – A.D. Son Sardina 1.

19 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional

Otro tropezón del Son Sardina ante un equipo de la parte baja de la tabla que le aleja de la cabeza de la clasificación y certifica el bache del equipo amarillo que cuando marca también encaja y cuando no encaja tampoco marca goles lo que le ha hecho entrar en un bucle de resultados adversos y al que deberá buscar solución aprovechando el parón navideño para poder afrontar lo que queda de campeonato con otro talante.

En la primera mitad el Son Sardina ha dominado el encuentro pero sin generar ocasiones de gol al igual que su oponente que se ha limitado a ver como el partido se situaba en el punto que querían: balón para el rival que no genera ocasiones y esperando una contra para intentar crear peligro, cosa que, por otra parte no ha ocurrido en todo este primer tiempo del encuentro.

Tras el descanso, el Casablanca ha conseguido adelantarse en el marcador tras una jugada individual de Laura Palomino que ella misma se ha encargado de finalizar cuando corría el minuto 69 de partido. A partir de ahí calco de la primera parte con un Son Sardina con el balón pero lejos del área local y no ha sido hasta el minuto 92 cuando Shakira de los Santos ha conseguido establecer el empate definitivo tras una serie de rechaces en el área de María Martínez tras un lanzamiento de falta lateral.

En resumen resultado justo por número de ocasiones y una demostración más de que la posesión del balón no garantiza nada cuando esta posesión está exenta de velocidad y verticalidad hacia el marco contrario.

Ahora descanso navideño para llegar al mes de enero, finalizar la primera vuelta e intentar en la segunda retornar a las posiciones de privilegio en la tabla clasificatoria reencontrando la versión del equipo que pudo verse en el primer cuarto de competición, la cual ha ido diluyéndose con el paso de las jornadas.

Alineaciones:

C.D. STADIUM CASABLANCA: María Martínez; Mª Elena Grima; Natalia Cebolla; Elena Sanz; Laura Palomino; Blanca Clemente (Paula Burillo min. 58); Diana Martín (Marta Sampériz min. 79); Silvia Gómez (Alicia Peralta min. 77); Marta Belio (Sofía Villanueva min. 79)); Emma Gascón (Claudia Tomás min. 58) y Esther Suárez.

A.D. SON SARDINA: Michelle Cerdá; Paula Solé; Cris Juan; Keyla Bermejo (Irene Lores min. 73); Shakira de los Santos; Laura Martínez; Úrsula Galdón (Raquel Gurrionero min. 73); Tania Sánchez; Marga Cueto; Lluisa Ramis (Laura Navarro min. 56) y Sayo Gómes (Aitana Collado min. 56).

Árbitra:, Andrea Firvida Fernández, auxiliada en las bandas por Alberto Lolumo Jarabo y Teresa Acerete López.

Tarjetas: Amarilla para Marta Sampériz (min. 92) por el Stadium Casablanca y para Paula Solé (min. 72) y Cris Juan (min. 92) por el Son Sardina.

Goles: 1-0 Laura Palomino (min. 69); 1-1 Shakira de los Santos (min. 92).

 

Comentarios cerrados