Mallorca Palma FS- Jimbe Cartagena (Miercoles 20,30) Un juguete a cambio de dos entradas

17 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

El club pone en marcha una campaña para recoger juguetes en buen estado que la Cruz Roja de Baleares repartirå entre los niños mås necesitados. El club darå dos entradas para el miércoles por cada juguete que se entregue para esta campaña. Se podrån entregar el miércoles en las taquillas antes del partido o de forma anticipada en la sede del club.

Con la llegada de las Navidades, el Mallorca Palma Futsal invita a sus aficionados a donar un juguete a cambio de dos entradas para el partido del próximo miércoles ante el Jimbee Cartagena (20:30 horas). Los juguetes se podrån canjear en la misma taquilla el día del partido, o el lunes y el martes en la sede del club en Son Moix entre las 10:00 horas y las 13:00 horas. Los juguetes serån donados a Cruz Roja Baleares para que se encargue de repartirlos entre los niños que mås lo necesitan.

AdemĂĄs, desde el club se hace un llamamiento a la participaciĂłn para que ningĂșn niño o niña se quede sin su regalo estas Navidades. A cambio del juguete, todos aquellos que se acerquen a las oficinas, o a las taquillas el dĂ­a del partido, con un juguete en buen estado, recibirĂĄn dos entradas para el partido entre el Mallorca Palma Futsal y el Jimbee Cartagena. El Mallorca Palma Futsal se jugarĂĄ la segunda plaza ante otro de los equipos de la parte noble de la clasificaciĂłn. Los murcianos llegan de perder su tercera plaza con una dura derrota ante el JaĂ©n ParaĂ­so Interior (2-6), por lo que tendrĂĄn ganas de rehacerse y reencontrarse con la victoria antes del parĂłn navideño. Por su parte, los de Vadillo buscarĂĄn su pleno de victorias en casa, aunque solamente con puntuar, confirmarĂ­an su segunda plaza.

Comentarios cerrados