Antonio Vadillo: «Es un partido importante porqué podemos ser segundos matemáticamente»

14 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal se enfrentará este viernes al Osasuna Magna en el partido correspondiente a la jornada catorce. El entrenador del equipo, Antonio Vadillo, ha analizado el siguiente enfrentamiento antes los medios de comunicación.

El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, ha comentado que «seguimos con nuestra marcha. Sabemos que es un partido difícil, que ahora tenemos que defender la segunda posición para conseguir nuestro objetivo que es terminar entre los dos primeros esta primera vuelta. A partir de allí, tenemos que competir muy bien contra un rival que está abajo en la clasificación pero que todos los partidos los compite al máximo nivel, está poniendo en dificultades a todos los rivales. Sus últimos dos partidos contra Barça y Valdepeñas en casa, los mejores de los partidos fueron los porteros rivales. Así que tenemos que ser conscientes que si queremos volver con los tres puntos, tenemos que hacer un gran partido y competir aun gran nivel». El técnico jerezano también aseguró que «es un partido importante porqué se puede dar que si ganamos tenemos la posibilidad de ser segundos matemáticamente, que es uno de nuestros objetivos a corto plazo». Vadillo también reconoció que el equipo «se encuentra muy bien, es verdad que estamos fatigados, pero nos queda dar este último esfuerzo para intentar sacar estos dos partidos».

Según el míster, el Xota «es un equipo que, sobretodo en su casa, compite muy bien, lleva al rival a que sepa sufrir y nosotros tenemos que ser conscientes de ello. No podemos fiarnos de la clasificación». Además, Vadillo también confirmó que Gordillo sigue siendo baja, pero el resto de la plantilla está disponible. Solamente se añade la baja de Moslem por problemas de papeles. «Hay plantilla suficiente para cubrir esas bajas y gracias a Dios que este año el calendario nos permite que en este periodo de Navidades podamos dar un descanso un poquito más amplio porqué el equipo necesita ese descanso y esa desconexión», sentenció Vadillo. 

Comentarios cerrados