Luis de la Fuente, en su presentación: «Va a ser una etapa fantástica»

12 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, le ha mostrado su total confianza: «Quiero felicitar a Luis de la Fuente. La Junta ha decidido por unanimidad que seas el seleccionador hasta 2024 y ojalá que por mucho más tiempo❞

❝Con toda la humildad y modestia. Si hay alguien en España que conoce el presente y el futuro del fútbol español es este hombre que está sentado delante de vosotros❞. Así se ha presentado esta mañana ante los aficionados y los medios Luis de la Fuente, el nuevo seleccionador nacional absoluto. Su experiencia en el mundo del fútbol y en los banquillos está fuera de toda duda.

En un Salón de Actos Luis Aragonés completamente lleno, el máximo responsable de la Selección Española se ha mostrado agradecido por el apoyo y la oportunidad que le ha dado esta Junta Directiva. Para Luis de la Fuente «el techo de esta Selección es llegar a lo más alto» y con ese objetivo va a trabajar desde el primer día.

En su presentación, el mensaje a la afición fue claro: «Quiero conseguir que haya 48 millones de españoles que se dejen la piel por este equipo y por esta camiseta, que seamos y nos sintamos un equipo».

Él se siente un afortunado por poder elegir entre tanto talento que ofrece el fútbol español. Comienza una nueva etapa en la que «todos los jugadores seleccionables tienen las mismas oportunidades. Hay muy buenos futbolistas y todos tienen las puertas abiertas». Junto a Luis de la Fuente ha sido presentado su cuerpo técnico.

RFEF

Comentarios cerrados