Slava Kravtsov y Hestia Menorca separan sus caminos al pagar su clausula un equipo Asiatico

8 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Viacheslav ‘Slava’ Kravtsov (Odessa, 1987, 2’12 m) deja de ser jugador del Hestia Menorca tras haber hecho efectiva su clĂĄusula de rescisiĂłn y pondrĂĄ rumbo a Asia con el objetivo de continuar con su carrera profesional, despuĂ©s haber recuperado su mejor nivel en su paso por el club menorquĂ­n. AsĂ­ lo ha manifestado Javier Zamora, entrenador y director deportivo del club menorquĂ­n, quien ha alabado la calidad profesional y humana del pĂ­vot ucraniano.

 

“Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de Slava en esta etapa. Han sido mĂĄs de tres meses en los que ha podido ayudar al equipo y demostrarnos su calidad profesional y humana. Creo que ademĂĄs, hemos podido ayudarle a recuperar su mejor nivel y optar a un gran contrato. El proyecto continĂșa y sale fortalecido. Hay que seguir trabajando duro a todos los niveles para seguir creciendo”, ha explicado Zamora.

Por su parte, Kravtsov abandona Menorca triste pero agradecido. “Quiero dar las gracias a todos, al equipo, a la aficiĂłn, a la Isla en general. He disfrutado mucho estando aquĂ­. He jugado en muchos paĂ­ses y en muchos equipos, y aquĂ­ me he sentido muy cĂłmodo, formando parte de esta gran familia. TambiĂ©n he sentido el apoyo de los fans. Todo el mundo, incluida la gente de otras ciudades, han estado hablando muy bien de mĂ­, pero en especial los aficionados de la Isla, que, como decĂ­a, hacen de este club una gran familia”, se ha explayado el ya ex jugador del Hestia Menorca.

‘Slava’ ha querido poner el acento en los entrenadores y el staff del equipo “por haberme hecho sentir feliz y como pez en el agua”, y tambiĂ©n en sus compañeros “por el trato con ellos todos los dĂ­as, en los que nos ha dado tiempo a aprender muchas cosas unos de los otros. Nos hemos apoyado mucho mutuamente entre todos y creo que con eso hemos dado un gran paso adelante como equipo”.

La gratitud y la confianza modulan el discurso de un Kravtsov que ha reconocido su pesar por la marcha. “Por supuesto, me siento triste por tener que irme, pero la vida es asĂ­, tiene sus propios caminos para cada uno. Aun asĂ­, seguirĂ© estando en contacto desde allĂ­ y espero que esta historia no sea un punto y final, y en unos años pueda volver”, ha concluido.

Sentimientos compartidos por el Club Bàsquet Menorca que ha querido agradecer al jugador ucraniano su profesionalidad y compromiso, así como desearle a él y su familia mucho éxito en lo personal y profesional.

Comentarios cerrados