El Mallorca Palma Futsal se reencuentra con la Liga en el Olivo Arena (FINAL 2-2))

2 diciembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

Los mallorquines se reencuentran con la Liga este såbado (19:00 horas) en el Olivo Arena. El Mallorca Palma Futsal y el Jaén Paraíso Interior protagonizarån uno de los duelos mås intensos de la jornada. Terceros y cuartos necesitan ganar para escalar posiciones en la clasificación.

El Mallorca Palma Futsal ha viajado este viernes hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior este såbado (19:00 horas). Tras la intensa semana europea y conseguir la clasificación para la Final Four de la UEFA Futsal Champions League, los de Antonio Vadillo deben apartar las celebraciones para reencontrarse con la Liga regular e intentar seguir inmersos en esa buena dinåmica que los ha llevado a alcanzar sus objetivos en la competición continental y a colocarse terceros en la tabla. El cuadro balear llega a su visita al Olivo Arena en buena forma para enfrentarse a sus perseguidores mås cercanos e intentar ganarles terreno en la clasificación. Ademås, terceros y cuartos pelearån para seguir disputando las dos primeras plazas al Barça y al Jimbee Cartagena.

Los mallorquines quieren retomar la liga con buenas sensaciones y, para ello, Vadillo contarĂĄ con su plantilla al completo, a excepciĂłn de JesĂșs Gordillo que sigue de baja a causa de su lesiĂłn. AdemĂĄs, el Palma Futsal quiere distanciarse del JaĂ©n en la clasificaciĂłn y desquitarse del empate obtenido en su Ășltima salida a Noia. La acumulaciĂłn de partidos hace que Vadillo saque partido a su amplia plantilla para seguir cosechando victorias aunque, todavĂ­a tiene margen de mejora. El equipo mallorquĂ­n quiere aprovechar la salida a JaĂ©n para ganar y sumar tres puntos fuera de casa, ya que no han podido ganar en sus dos Ășltimos partidos lejos de Son Moix.

Por su parte, los andaluces tambiĂ©n estĂĄn pasando por un buen momento. En las Ășltimas cinco jornadas no conocen la derrota y suman cuatro victorias de cinco. En el Ășltimo partido que se dejaron puntos fue en casa del lĂ­der, el Barça con un empate a uno. En esta Ășltima temporada JaĂ©n se ha reforzado bien y se ha convertido en un equipo temible en ataque capaz de generar peligro constantemente.

El duelo de este såbado promete ser intenso y toda una batalla de poder a poder entre dos equipos que año tras año demuestran estar cerca y compitiendo con los mås grandes. Los dos rivales pelearan por seguir escalando en la tabla y mantenerse en la zona noble de la clasificación.

Comentarios cerrados