La UD Ibiza anuncia la llegada de Lucas Alcaraz tras la derrota ante el Andorra

29 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria:

Lucas Alcaraz se ha convertido hace unos minutos en nuevo entrenador de la UD Ibiza. El club, que acaba de hacer oficial su fichaje, ha llegado a un acuerdo con el técnico para dirigir al primer equipo del club lo que resta de esta temporada con opción a una más.

Lucas Alcaraz dirigirá su primera sesión de entrenamiento mañana martes 29 de noviembre. Posteriormente, será presentado a partir de las 13:00 horas en la sala de prensa del estadio Palladium Can Misses y atenderá a los medios de comunicación en una rueda de prensa.

Lucas Alcaraz (Granada, 1966) tiene una dilatada experiencia en los banquillos de diferentes clubes españoles. A lo largo de sus más de 22 años de carrera deportiva como entrenador, ha pasado por equipos como Granada CF, Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Levante UD, Almería, Albacete o Zaragoza entre otros, sumando 273 encuentros en Primera División y 195 en Segunda. Entre sus logros más destacados están el subcampeonato de Copa del Rey con el Recreativo de Huelva en 2003 y el ascenso con el club onubense a Primera División la temporada anterior.

DiariodeMallorca

Comentarios cerrados