S.D. Ejea 4 – A.D. Son Sardina 6

28 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

Nubes y viento es lo que se ha encontrado el Son Sardina este mediodĂ­a en Ejea de los Caballeros para afrontar su partido contra el penĂșltimo clasificado intentando recuperar sensaciones para proseguir su pelea por las primeras posiciones.

Primera parte con dominio amarillo claro, pero, sin embargo, sufriendo mucho en defensa para atajar las rĂĄpidas contras lanzadas por las locales que han llegado con peligro en varias ocasiones.

En el minuto 28, el Son Sardina ha conseguido sacar fruto de su dominio y Luci PuigcercĂłs inaugurar el marcador al rematar una combinaciĂłn en ataque de su equipo.

Poco ha durado la alegrĂ­a porque el Ejea ha logrado el empate en el minuto 39, dejando las cosas tal y como estaban diez minutos antes. Gol anotado por Vanesa RamĂ­rez.

Cuando parecĂ­a que se iba a llegar al descanso con la igualada, Shakira de los Santos ha logrado, en el minuto 44, poner nuevamente por delante en el marcador al Son Sardina y con el uno a dos se han retirado los equipos al descanso.

Nada mås iniciarse la segunda mitad, Tania Sånchez, de fuerte disparo desde fuera del årea ha incrementado la ventaja del Son Sardina haciendo subir al marcador el uno a tres y Shakira de los Santos cuando corría el minuto 54 de partido ha incrementado todavía mås la ventaja tras una internada por banda que ella misma ha culminado con su segundo gol de la mañana.

En el minuto 67, de penalti, el Ejea ha reducido diferencias por medio de Laura GayĂĄn poniendo el dos a cuatro en el marcador

Lluisa Ramis, una de las debutantes en la presente temporada en CategorĂ­a Nacional, procedente del filial del Son Sardina, ha anotado, en el minuto 77, el quinto gol visitante con lo que inaugura su cuenta como goleadora en la CategorĂ­a.

En el minuto 80, el Ejea ha vuelto a reducir distancias con un gol de Inés Ungría que ha significado el tres a cinco, pero dos minutos después Sayo Gómes ha logrado el tres a seis.

Otra vez de penalti en el Ășltimo minuto de partido el Ejea ha conseguido su cuarto gol estableciendo el resultado final de cuatro a seis.

Si bien los tres puntos viajan a Mallorca y el Son Sardina ha experimentado una mejorĂ­a en ataque, los cuatro goles encajados ante un equipo que tan solo habĂ­a anotado once en diez partidos, dejan claro que la defensa amarilla deberĂĄ aplicarse mucho mĂĄs en partidos ante rivales de la parte alta de la tabla.

Alineaciones:

S.D. EJEA: Celia Casales; Jessica Onco (Irene Aranda min. 81); María Elena Tomås; María Abadía; Inés Ungría; Paula Orera (Elsa Fernåndez min. 67); Sandra García (Andrea Ejea min. 67); Andrea Lamarca (Paula Hualde min. 81); Inés López; Vanesa Ramírez (Lucía Leciñena min. 81) y Laura Gayån.

A.D. SON SARDINA: Michelle CerdĂĄ; Shakira de los Santos; Irene Lores; Raquel Gurrionero; Keyla Bermejo (Paula SolĂ© min. 65); Laura MartĂ­nez; Úrsula GaldĂłn (Aitana Collado min.75); Tania SĂĄnchez; Luci PuigcercĂłs (Sayo GĂłmes min. 46); Laura Navarro (Lluisa Ramis min. 75) y Marga Cueto (Marta VĂ©lez min. 65).

Árbitra:, Cristina López Puy, auxiliada en las bandas por Judith Beltrån Romero.

Tarjetas: Amarilla para Marga Cueto por el Son Sardina.

Goles: 0-1 Luci Puigcercós (min. 28); 1-1 Vanesa Ramírez (min. 39); 1-2 Shakira de los Santos (min. 44); 1-3 Tania Sånchez (min. 47); 1-4 Shakira de los Santos (min. 54); 2-4 Laura Gayån (min. 67 de penalti); 2-5 Lluisa Ramis (min. 77); 3-5 Inés Ungría (min. 80); 3-6 Sayo Gómes (min.82); 4-6 Laura Gayån (min. 90 de penalti).

Pepe Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados