Javier Lozano acompañó al Mallorca Palma Futsal en la celebración por la clasificación a la Final Four

28 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, presenció en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix el último partido del Grupo B de la Ronda Elite del Mallorca Palma Futsal ante el Novo Vrijeme Makarska de Croacia, que finalizó con una nueva victoria (2-1) del equipo español. El resultado del encuentro que cerraba la Ronda Elite en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix carecía de importancia ya que el equipo balear había sellado su pase a la Final a Cuatro la pasada jornada. A pesar de todo, el club palmesano quiso despedir a lo grande, y en calidad invicto, su primera participación en la máxima competición continental.

El Mallorca Palma Futsal celebró con una gran fiesta su clasificación para disputar la fase final de la Liga de Campeones. El palco estuvo repleto de personalidades sociales y del deporte. José Hila, el alcalde de Palma, presidió el partido junto a la presidenta del Consell Insular de Mallorca, Catalina Cladera, y la consellera de deportes del Govern Balear, Fina Santiago. Junto a ellos estuvo el presidente del Mallorca Palma Futsal, Tomeu Quetglas, junto al director general del club, José Tirado, que también estuvieron arropados por los principales representantes del fútbol sala como el caso de Javier Lozano, presidente de la LNFS, y Pep Sansó, presidente de la FFIB.

 

Javier Lozano presenció el partido en el palco del Palau Municipal d’Esports de Son Moix sentado al lado de María Jaume, la hija de fundador del club, Miquel Jaume, para el que el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala tuvo un recuerdo especial. “Era el sueño de Miquel y se ha hecho realidad. Es emocionante a la par que gratificante poder ver como su equipo está entre los cuatro mejores de Europa gracias a su legado eterno con un enorme trabajo, seriedad y humildad, palabras que le definían a la perfección. Jugar la Final Four es un merecido premio deportivo, pero más allá hay que destacar la transcendencia social del club, que se ha convertido en un referente social y ese era el modelo que construyó con éxito”. Al finalizar el partido, bajó a la pista para darle la enhorabuena al cuerpo técnico, encabezado por Antonio Vadillo, y los jugadores.

 

Comentarios cerrados