ConectaBalear _Unicaja Almería (Sabado 19.00 Hrs)

24 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El ConectaBalear quiere empezar a atar su pase a play-offs ante un rival que no puede permitirse la derrota si quiere mantenerse con opciones. Se trata de Unicaja Costa de Almería, con 12 puntos, tan solo uno más que el equipo manacorí (11). El encuentro tendrá lugar en el Miquel Àngel Nadal a las 19.00 horas.

Después de la derrota ante Teruel la jornada pasada, el ConectaBalear quiere recuperar sensaciones y “mejorar ataque y contraataque”, ha dicho Molada, quien espera que sus jugadores sean “valientes y den un paso al frente a la hora de cerrar los sets”, un factor que les faltó en la pista turolense.

El ConectaBalear, que ya cuenta con la incorporación de Caetano Filter, está motivado para hacer un buen juego, aunque el técnico ha reconocido que “debemos tener mucha paciencia, lo importante es poner pasión, ganas y trabajar todos juntos”.

Ante la importancia de este encuentro, Lluís Molada ha querido hacer un llamamiento a la afición para que arrope a sus jugadores. “Ellos los necesitan y el ambiente en el Miquel Àngel Nadal es mucho mejor”.

Comentarios cerrados