Abel Bernal: «El partido contra Boiro es nuestra liga»

24 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Voley Palma se enfrenta este sábado a uno de los rivales directos por la permanencia y tanto el entrenador como la plantilla son conscientes de la importancia del encuentro por la lucha deEl cuadro balear está ante la oportunidad más clara de sumar la primera victoria de la temporada. “El partido contra Boiro es nuestra liga”, asegura Bernal remarcando la relevancia del encuentro de este sábado, quien además añade que “los tres próximos partidos que tenemos son los tres rivales contra los que tenemos que pelear”. Son cuatro semanas cruciales para el devenir de un equipo balear del que su entrenador asegura que “llegamos con unas sensaciones mejores que la última semana pese a que perdimos el partido. Terminamos jugando mejor y conseguimos ganar un set que nos dio ánimos”. los objetivos de la temporada.

Los de Ciutat visitan A Cachada en un contexto difícil tras ocho derrotas, aunque sus rivales están en la misma situación: “No tenemos que presionarnos, tenemos que ir muy frescos de cabeza. Es complicado mantenerse bien después de ocho derrotas y el trabajo que estamos haciendo es más psicológico. Ellos juegan la ventaja de no tener presión. Están en una situación muy complicada y han aceptado lo que son, es por ello por lo que están sacando partido a eso”, afirma Bernal en la previa del partido. Aunque, eso sí, hace hincapié en que “no pensamos en la victoria, pensamos en poder encontrar nuestro juego y llegar confiados en hacerlo bien”.

Por su parte Manu Furtado se muestra seguro de sí mismo y confiado con el equipo. “Estamos en modo Boiro y ya no tenemos excusa”, declara el central, quien muestra sus ganas de conseguir ese primer triunfo. Una victoria que asegura “vendría muy bien al grupo, no estamos acostumbrados a perder. Un triunfo nos liberaría mucho”. El caboverdiano se muestra muy satisfecho con el trabajo que ha hecho el equipo esta semana: “Esta semana trabajamos muy bien y vamos animados a Boiro” tras un partido en el que “vimos que somos capaces de jugar mejor” apunta Furtado.

Comentarios cerrados