PACTADOS DOS AMISTOSOS ANTE MAINZ Y CONSTÀNCIA, SE BUSCA OTRO MÁS

21 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, Real Mallorca

El Mallorca ya tiene cerrados dos partidos amistosos ante el Mainz alemán y ante el Constància, pero busca otro más con el que llenar los huecos que faltan hasta el siguiente compromiso oficial del equipo, que será el 20 de diciembre en Irún ante el Real Unión en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Los jugadores se encuentran de vacaciones hasta el próximo uno de diciembre.

Pasarán 20 días entre la reincorporación de los futbolistas a los entrenamientos y el partido de Copa. Es mucho tiempo, y por eso se están buscando tres amistosos. El Constància y el Mainz ya están definidos como rivales, pero hace falta otro más que, al contrario de los otros dos, puede que no se dispute en la isla, sino fuera, aunque eso es algo que está por decidir. Los planes iniciales pasaban por irse a jugar a Estados Unidos en una gira organizada por LaLiga, pero al final no pudo concretarse el calendario y hubo que suspender un viaje que, además, hubiera reportado importantes ingresos económicos para el Mallorca.

Tras el partido de Copa, que se disputará a las 21.00 horas ante el verdugo del Cádiz en la primera eliminatoria, habrá otros diez días de intervalo hasta que vuelva a reanudarse definitivamente la Liga, algo que no se producirá hasta el 29 0 el 30 de diciembre, cuando el equipo se enfrente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

Futbolmallorca.com

Comentarios cerrados