El Voley Palma quiere reivindicarse en Melilla (FINAL 3-1)

20 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

(Los de Abel Bernal visitan a uno de los cocos de la Superliga este domingo a las 17:00 horas con la clara intenciĂłn de resarcirse de la dura derrota de la jornada anterior. Los baleares quieren volver a la senda del buen juego que llevaban demostrando y hacer frente al Melilla Sport Capital en su propia casa.

Sin duda que ha sido una de las semanas mĂĄs duras de la temporada para la plantilla del Voley Palma. Los jugadores han tenido que trabajar el aspecto psicolĂłgico para recuperarse de lo que fue un golpe duro en uno de los momentos en los que el equipo dejaba entrever una clara mejorĂ­a. La derrota contra RĂ­o Duero Soria en Son Moix hace poco mĂĄs de una semana es uno de esos momentos de la temporada que los jugadores deben sacar ese orgullo para no dejarse hundir. Y es que la situaciĂłn no es fĂĄcil para el cuadro balear. Siete derrotes avalan un inicio de competiciĂłn que se preveĂ­a difĂ­cil, pero no tanto como para registrar estos nĂșmeros a estas alturas de la temporada. AĂșn asĂ­ el punto logrado en Valencia hace dos semanas da esperanzas al equipo de hacia dĂłnde se tiene que ir. Y esta jornada el Voley Palma debe volver a esa gran versiĂłn ante el Melilla para recuperar sensaciones de cara a un final de la primera vuelta crucial. Resarcirse del mal partido de la jornada anterior es crucial y, aunque la obligaciĂłn no pasa por puntuar por la dificultad del choque, sĂ­ pasa por volver a sentirse cĂłmodos sobre la pista, desplegar el mejor juego que han sido capaces de demostrar a lo largo del curso y dificultar todos y cada uno de los sets a los melillenses. Sobretodo teniendo en cuenta los rivales de las prĂłximas semanas, totalmente directos por el objetivo de la permanencia.

El Voley Palma afronta la octava jornada de la Superliga Masculina en la dĂ©cima posiciĂłn de la tabla clasificatoria tras siete derrotas ante Barça Voleibol, Conectabalear Manacor, CV Guaguas, Pamesa Teruel Voleibol, Unicaja Costa de AlmerĂ­a, Leleman Conqueridor Valencia y RĂ­o Duero Soria. AĂșn asĂ­, no ocupa posiciones de descenso gracias al punto ganado en su visita a Valencia. Por su parte, Melilla Sport Capital afronta la octava jornada situado en la quinta plaza con catorce puntos en su casillero. El conjunto melillense suma cinco victorias y dos derrotas en la competiciĂłn.

Comentarios cerrados